• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #98416  por Seko
 
Pero que sutil eres la hostia! Yo intentando ser educado y me jodes el business!! :ico13: :ico13: :ico13:

Pues sí, no se qu ele costará al mecánico mandarla a planificar, si no lo paga él...
 #98447  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:sincero sincero!!!
Seko escribió:Pero que sutil eres la hostia! Yo intentando ser educado y me jodes el business!! :ico13: :ico13: :ico13:

Pues sí, no se qu ele costará al mecánico mandarla a planificar, si no lo paga él...
tacagüevos diria yo ....... :ico13:
 #98469  por alex_zx
 
Bueno, como veo que se ha formado mucho revuelo con el tema, os lo voy a explicar detalladamente que parece que no fui muy explícito en el cambio de la junta.
El mecánico desmontó la junta y la culata SÍ se mandó a planificar, de echo quién la iba a planificar fue mi padre en el taller pero comprobó que no estaba doblada ni nada y se la devolvió al mecánico para que la montara de nuevo.
Aparte, también se la hecho al motor:
-Retenes de válvulas.
-Esmerilado de válvulas.
-Kit de distribución con bomba de agua y correa de accesorios.
-Cambio de aceite motor Sacorauto Gold XP 10w40.
-Cambio de filtro de aceite Purflux.
-Cambio refrigerante/anticongelante Sacorauto verde 30%.

Creo que no me dejo mucho más porque anteriormente se le cambiaron las bujías, filtro de gasolina y filtro de aire.

Saludos!! ok:
 #98475  por Seko
 
¿Y como comprueba de manera precisa si la culata está alabeada? Ya que si tiene un método que es capaz de decirte si está alabeada o no debería decírselo a todos los torneros de España, que seguro que se lo agradecen.
 #98479  por gordito
 
alex_zx escribió:Bueno, como veo que se ha formado mucho revuelo con el tema, os lo voy a explicar detalladamente que parece que no fui muy explícito en el cambio de la junta.
El mecánico desmontó la junta y la culata SÍ se mandó a planificar, de echo quién la iba a planificar fue mi padre en el taller pero comprobó que no estaba doblada ni nada y se la devolvió al mecánico para que la montara de nuevo.
Aparte, también se la hecho al motor:
-Retenes de válvulas.
-Esmerilado de válvulas.
-Kit de distribución con bomba de agua y correa de accesorios.
-Cambio de aceite motor Sacorauto Gold XP 10w40.
-Cambio de filtro de aceite Purflux.
-Cambio refrigerante/anticongelante Sacorauto verde 30%.

Creo que no me dejo mucho más porque anteriormente se le cambiaron las bujías, filtro de gasolina y filtro de aire.

Saludos!! ok:
aunque no este doblada de forma exagerada,siempre,y digo siempre,hay que darle una pasadita si quieres hacer un trabajo de calidad,si simplemente quieres hacer una chapuza y que el coche ande de cualquier manera,asi esta bien hecho........

de todas formas,como dice seko,si tu padre no es tornero,que no lo especificas,nos gustaria saber como comprueba el plano de la clata de forma precisa........y no me digas que con la regla,porque eso ya no vale como antiguamente........
 #98482  por Richar
 
alex_zx escribió:Bueno, como veo que se ha formado mucho revuelo con el tema, os lo voy a explicar detalladamente que parece que no fui muy explícito en el cambio de la junta.
El mecánico desmontó la junta y la culata SÍ se mandó a planificar, de echo quién la iba a planificar fue mi padre en el taller pero comprobó que no estaba doblada ni nada y se la devolvió al mecánico para que la montara de nuevo.
Aparte, también se la hecho al motor:
-Retenes de válvulas.
-Esmerilado de válvulas.
-Kit de distribución con bomba de agua y correa de accesorios.
-Cambio de aceite motor Sacorauto Gold XP 10w40.
-Cambio de filtro de aceite Purflux.
-Cambio refrigerante/anticongelante Sacorauto verde 30%.

Creo que no me dejo mucho más porque anteriormente se le cambiaron las bujías, filtro de gasolina y filtro de aire.

Saludos!! ok:

joer, eso va a quedar nuevo!!!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #98493  por goyito_picapiedra
 
con el nivel este de la burbujita que usan los albañiles de toda la.vida , macho gordito si esque pareces nuevo, la burbujita tiene que estar entre las dos rayas si se sale pues se lleva a planificar ( modo ironic off)
 #98511  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:con el nivel este de la burbujita que usan los albañiles de toda la.vida , macho gordito si esque pareces nuevo, la burbujita tiene que estar entre las dos rayas si se sale pues se lleva a planificar ( modo ironic off)


aaaahhhhhh!!!!! joder,no habia caido...... :ico13:
 #98542  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:con el nivel este de la burbujita que usan los albañiles de toda la.vida , macho gordito si esque pareces nuevo, la burbujita tiene que estar entre las dos rayas si se sale pues se lleva a planificar ( modo ironic off)
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9