• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #88373  por alex_zx
 
Aqui os dejo una foto de como va el proyecto de mi zeta, que va bastante bien la verdad:

Imagen

El profesor me dijo que para después de navidades más o menos si no hay ningún contratiempo, estará pintado por completo y a mi gusto jeje. s2 ok:
 #88386  por zxreinosano
 
Yo lo veo bastante bien, me gusta eso de que lagente repare sus zetas y les mime a tope,mucha suerte y espero que quede de vicio socio!!
 #88387  por Richar
 
gran trabajo!!! pero, ¿hacía falta imprimarlo entero? :shock:

queremos resultados eh!!!jaja
 #88680  por rodle
 
De q color lo vas a dejar? Si lo vas a cambiar entero, el hueco del motor lo vas a pintar?
 #88875  por alex_zx
 
Richar escribió:gran trabajo!!! pero, ¿hacía falta imprimarlo entero? :shock:

queremos resultados eh!!!jaja
Creo que si hacía falta fondearlo o imprimarlo entero, ya que estaba el coche destrozado por todos lados y que es un cambio de color, de ahí que se necesite el fondo de aparejo en su totalidad. Tranquilo que resultados y fotos habrán a mogollón, tiempo al tiempo. ok:
 #88876  por alex_zx
 
rodle escribió:De q color lo vas a dejar? Si lo vas a cambiar entero, el hueco del motor lo vas a pintar?
El color que he elegido es el blanco banquise, ya que un color metalizado me sale más caro. El hueco del vano motor es lo único o casi lo único que no se cambiara de color.
 #88886  por Seko
 
alex_zx escribió: Creo que si hacía falta fondearlo o imprimarlo entero, ya que estaba el coche destrozado por todos lados y que es un cambio de color, de ahí que se necesite el fondo de aparejo en su totalidad. Tranquilo que resultados y fotos habrán a mogollón, tiempo al tiempo. ok:
Y si encima vas a poner ese color la imprimación es indispensable. Ayuda con los desperfectos y se pinta mucho más fácil.
 #88911  por GUTI-ZX
 
Gran color has elegido ok: ok:
 #88999  por alex_zx
 
Esta mañana he estado en La Torre y he visto un zx 5p. en gris oscuro bs.bs: , todavía le digo al profesor que no me lo pinten en blanco y les digo que me lo pinten en gris, ya que me he quedado con el código de color, pero me saldría más caro y no creo que mi viejo me ponga más pasta en la ayuda jeje. De todas formas, mañana me volveré a pasar por el instituto a ver que tal lo llevan y le comento lo del color, el precio y demás cosillas. s2 ok:
 #89077  por alex_zx
 
Al final me pasé esta mañana a ver que tal lo llevaban, y ya habían pintado los interiores, el capot y los paragolpes, y me he quedado flipado de lo bien que está quedando mi Zx, guapísimo el blanco banquise recién pintado, es crema pura bs.bs: bs.bs: aunque ya lo retomarán después de navidades ya que terminaban hoy las clases los chavales, ya sólo les queda pintar el exterior, pero no he podido hacer fotos ya que estaba empapelado y cubierto de plástico para que no coja polvo la máquina :mrgreen:
Me ha dicho que hasta han tenido que pedir más pintura (3l. para el interior y otros 3 para el exterior) porque no cubría bien, ya que era base al agua, porque al disolvente ya no suministran debido a que es muy contaminante, y barniz incluido también, así que quedara impoluto al final que era lo que yo quería jeje.
 #89081  por Seko
 
Ya hace años que no se comercializa la pintura con disolvente. Era muy perjudicial para el medio ambiente. Ahora con agua quedan igual de bien los acabados.
 #89087  por RUBAX ZX
 
entonces lo que traen los sprays que contiene???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9