• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #93129  por alex_zx
 
fran_zx1.6 escribió:veees? no es tandifici. pero todavia no a llegado el momento de.. ajjajaja
ala espera de llantas paragolpes, aleron, tira roja... jejejjejequeda d PM pero esa llanta 13... jajaja es muuuuy pequeña jejejejeje

Mejor me voy a callar lo que pienso, ya que no quiero discutir por aquí, no me parece ni medio normal, pero si leyeras un poco observarías que el paraca trasero le tengo pintado sin montar porque hay que hacerle un apaño en los enganches, las llantas de 14 " para más adelante, no tengo para más bastante que me han hecho un favor y me ha salido a muy buen precio, la tira roja descartada...

Ahh y se quedará por un tiempo largo en 13 " ya que no es un motor potente y son las ruedas más económicas que hay para este gran coche, me pillaré unos tapacubos que los hay a buen precio.
 #93131  por alex_zx
 
Ahh y todavía sigo sin ordena para los que no se han enterado, ayer subí las fotos desde el ordena de un familiar, estoy escribiendo desde el móvil, que va muy lento jaja.
Saludos y gracias a los no impacientes por la espera. ok:
 #93132  por alex_zx
 
goyito_picapiedra escribió:te ha quedado muy bien!! ahora a disfrutarlo, por cierto cuanto te ha salido los materiales??

Me ha salido a muy buen precio, prefiero decirtelo por privado!!
 #93133  por manuzx
 
Te ha quedado muy bien, puedes felicitar a los chavales por su trabajo, y no te mosquees hombre que nosotros sabemos que el dinero no viene del cielo. Un saludo
 #93140  por goyito_picapiedra
 
esta bastante bien, a mi me sale la pintura mas cara de lo que te han cobrado a ti por kg. supongo que los enganches rotos son los cuadradillos de los extremos. tenia por aqui varios pero creo que los. tire, y coincido con tigo sobre usar el.movil para forear, a mi me resulta complicado, siempre plso la tecla equivocada. bueno socio me alegro por el trabajo que te han hecho, y a un precio regalado. disfrutalo.
un saludo
 #93148  por Richar
 
alex_zx escribió:
fran_zx1.6 escribió:veees? no es tandifici. pero todavia no a llegado el momento de.. ajjajaja
ala espera de llantas paragolpes, aleron, tira roja... jejejjejequeda d PM pero esa llanta 13... jajaja es muuuuy pequeña jejejejeje

Mejor me voy a callar lo que pienso, ya que no quiero discutir por aquí, no me parece ni medio normal, pero si leyeras un poco observarías que el paraca trasero le tengo pintado sin montar porque hay que hacerle un apaño en los enganches, las llantas de 14 " para más adelante, no tengo para más bastante que me han hecho un favor y me ha salido a muy buen precio, la tira roja descartada...

Ahh y se quedará por un tiempo largo en 13 " ya que no es un motor potente y son las ruedas más económicas que hay para este gran coche, me pillaré unos tapacubos que los hay a buen precio.

tampoco es para ponerse así hombre, fran no lo ha dicho con mala intención!!! ;)

para otra dile que se deje de llantas y que pinte el coche que se le va a oxidar, y quedas mejor!!!! :mrgreen:
 #93162  por alex_zx
 
No, si lo de las llantas y el spoiler y demás accesorios no es lo que me ha mosqueado, sino lo de de que me daba a entender que era mentira lo de que mi ordena sigue estropeado y que no quería publicar las fotos, que necesidad tengo de engañar a nadie, y si me engaño sería a mi mismo.
Por lo demás todo aclarado por mi parte.
 #93164  por goyito_picapiedra
 
ese es el problema, hay que saber medir las palabras, por que no todo el mundo es igual, no puedes pretender querer."bromear" lo pongo entre comillas por que aùn no le encontrado el sentido al comentario, bueno que no puedes ir de listillo con una persona que acabas de conocer, por que pasa lo que ha pasado, y creo que alex ha tratado el tema con toda la educación del mundo.
 #93168  por fran_zx1.6
 
como te dice richard, alex no a sido con mala intencion.yo soy el primero al que le cuesta hacer numeros.
y lo segundo ya lo pintareee jejejeje este finde si todo va bien os ago un temilla a vuestra salud jejeje
psdata: alex espero no averte molestado ya que no iva por ofenderte.
 #93174  por alex_zx
 
fran_zx1.6 escribió:como te dice richard, alex no a sido con mala intencion.yo soy el primero al que le cuesta hacer numeros.
y lo segundo ya lo pintareee jejejeje este finde si todo va bien os ago un temilla a vuestra salud jejeje
psdata: alex espero no averte molestado ya que no iva por ofenderte.

Disculpas aceptadas, por lo demás a mi también como a casi todos nos cuesta ahorrar pasta y más con esta crisis asquerosa, esperemos que mejore la cosa pronto, y meterle más accesorios, pero tendrá que esperar!!
 #93177  por fran_zx1.6
 
jajaja eso me pasa ami que cuando ya e ahorrado para pitarlo se me joe el radiador de la calefaccion ajajja y ahora que me e recompuesto van las piezas de la direccion a partir de aí ahorrar otra vez.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9