• ...y ahora el xenon...!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #93742  por fran_zx1.6
 
Seko escribió:¿Y como te quitas tu la cazadora?

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
+1 eso tambien quiero saberlo yo!!!! jajajajajaa
 #93752  por goyito_picapiedra
 
seguro que fue haciendo el salto del tigree!!! pero claro como le vaadecir eso a la compañia.... pues na la escusa de la cremallera..... :ico13: :ico13:
 #93758  por xivi
 
Richar escribió:.... y la rotura de esta semana es para....

LA LUNA PARABRISAS!!!!! :| :| :ico13:

en el fondo me rio por no llorar... me quitado el abrigo montado dentro del coche con tal mala suerte de que he dado con la cremallera en el medio de la luna y me la cargao.... ris:ot ris:ot

el viernes me lo peritan y el sábado ayudaré a mi padre a dedicar la mañana en cambiarla!! lo siento más que nada porque la luna tenía apenas un año...

asique el finde subo fotos del proceso!!!! ;)
eso eso, sube fotos de como te quitas la cazadora :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: yo te creo richar, de hecho a mi me ha pasado alguna vez pero poniendomela y ya tengo algo mas de cuidado
 #93779  por Richar
 
pues estaba lloviendo y de estas veces que te metes a toda leche... me quite el abrigo de mala manera y ale.... :|
 #93793  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:pues estaba lloviendo y de estas veces que te metes a toda leche... me quite el abrigo de mala manera y ale.... :|
pero tu que tienes por cremallera??? :shock:
 #93797  por xivi
 
si se rompen con una chinilla!!!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #93805  por ZxVolcaneO
 
RicharD la proxima vez que estes :ico17: :ico17: en el coche quitate la ropa fuera para que no te ocurran estas cosas. haber si entra nuestro sabio Paco y te da algun consejo desde la veterania. :ico13:
 #93808  por xivi
 
deja a paco que esta concentrado para el rally, ya te lo digo yo, delante magreo y detras revolcon :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #93820  por Richar
 
joder, pues la daría en el punto G, yo que se.... :ico13: :ico13:
 #93832  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:joder, pues la daría en el punto G, yo que se.... :ico13: :ico13:
Como le emtres a las mujeres igual que le entras al coche........ Socia AURI no te escandalices. :mrgreen:
 #93834  por fran_zx1.6
 
jajaja esto es muy normal aqui jajajajajajja son las tipicas gracias no te asustes xDDD :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :ico2: bruuum bruuuu,m :ico2: :ico2: :ico2: salud:
 #93882  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja esto es muy normal aqui jajajajajajja son las tipicas gracias no te asustes xDDD :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :ico2: bruuum bruuuu,m :ico2: :ico2: :ico2: salud:

noentender: noentender: a quien hablas fran???? ris:ot ris:ot
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8