• ...y ahora el xenon...!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #87473  por Richar
 
joder que racha llevo...

hace un rato se me ha jodido el kit de xenon, uno de los balastros, total que tengo que buscar un balastro nuevo, pero seguro que hasta me sale más barato un kit nuevo!!

alguno sabe de alguna página online donde sean baratos y fiable?? recuerdo que Volca puso una que estaba bastante bien... Volca manifiestate!!!! ;)
 #87478  por zxreinosano
 
Anda chiquillo, mira haber aqui, que aqui lo compró un amigo para Primera y esta muy contento:
http://www.autohispania.com/
 #87484  por Richar
 
gracias reinosano, pero ya hablé con Volca y esta es la página a la que me refería...

http://www.xenonhispano.com

ahí son algo más baratos y ofrecen total garantía!! son 58€ ya en casa!! y el balastro sólo 25€ ya en casa...!!

uff no se si pedir el kit completo o sólo el balastro... creo que ya que me pongo entero!!! :shock:
 #87492  por Seko
 
Pidelo entero por eso de Murphy, que cuando cambies uno se te joderá el otro :mrgreen:
 #87493  por zxreinosano
 
Yo si fuera tu igual le cambiaba entero, pero haz lo que mejor te parezca a ti tio ok:
 #87504  por manuzx
 
normalmente te compensa pillar el kit entero que solo los balastros, que es por lo que se acaban jodiendo.
 #87505  por K.I.T.T.2000
 
Richar que estas gafaooooooo, menuda temporada llevas, quien te ha echado el mal de ojo hombre que lo dejamos tuerto :ico18: :ico18:
 #87507  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:Richar que estas gafaooooooo, menuda temporada llevas, quien te ha echado el mal de ojo hombre que lo dejamos tuerto :ico18: :ico18:

tuerto solo??? jajaja lo matooo!!!! :mrgreen:
 #87514  por ZxVolcaneO
 
RicharD como te dicho por washapp hay es. ya siento no estar presente cuando hiciste la pregunta pero tu ya sabes donde encontrarme. decirte que yo piye los slim unos que los balastos son como cajas de cerillas. los llevo escondidos detras de las aletas ya qie en los 16v con todos los extras no hay espacio en el vano motor. un saludo
 #87533  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:RicharD como te dicho por washapp hay es. ya siento no estar presente cuando hiciste la pregunta pero tu ya sabes donde encontrarme. decirte que yo piye los slim unos que los balastos son como cajas de cerillas. los llevo escondidos detras de las aletas ya qie en los 16v con todos los extras no hay espacio en el vano motor. un saludo

qe extras ni que ostias???? abs y na más!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #87595  por ZxVolcaneO
 
No te voy a contestar maricona para que no te entre la envidilla,maricona. :mrgreen:
 #87607  por GUTI-ZX
 
Haces bien en comprarte el Kit entero ok: ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8