• ...y ahora el xenon...!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #89612  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:La tuerca que los une al paragolpes hace presión. Si la aflojas un poco el antiniebla sube y baja. Luego aprietas y fuera.

Yo llevo los antiniebla puestos casi siempre, por la noche claro, ya que veo mucho mas y ni por el hielo se rajan.
Tienen un juego de bola para ajustarlos al menos los mios. y se ajustan como dice Seko.
El corcho!!! hechale imaginacion peazo gay. Un saludo
 #89623  por xivi
 
los del 306 del fase 2 ya te digo que no te valen, y los del fase 1 tengo mis dudas, aun asi, si solo es el cristal eran 3e y el piloto entero 6e....hace unos años, ahora no se
 #89627  por zxreinosano
 
Yo los amarillos del 205 no se los pude poner al Zx, no van igual, y de un 306 no sé si te valdrán, pero no lo creo
 #91213  por mackane
 
Ami tambien me ronda por la cabeza instalarle el xenon pq no veo un cagao!! Pero uno de.4300 pa dar el menor cante posible,pero me da miedo el tema delos maderos,que ultimamente no tienen otra cosa que ir de caza...
Asi que de momento quiza ponga unas vision plus,y unas led de posicion aver que tal,que seguro,mejor que ahora ya vere. Alguno las habeis probado?? Precios??? Donde las pillasteis??
 #91346  por Richar
 
y respondo yo para decir que efectivamente los antinieblas del 306 sí valen ya que son los mismos... ;)
 #91349  por alex_zx
 
Richar escribió:y respondo yo para decir que efectivamente los antinieblas del 306 sí valen ya que son los mismos... ;)
Y por cuánto te salió la broma?? A mí me valió la pareja 12€ y encima los tengo que restaurar!!
 #91352  por Richar
 
alex_zx escribió:
Richar escribió:y respondo yo para decir que efectivamente los antinieblas del 306 sí valen ya que son los mismos... ;)
Y por cuánto te salió la broma?? A mí me valió la pareja 12€ y encima los tengo que restaurar!!

10€ la pareja y venían muy muy bien!!! de hecho he puesto los 2!!! me los trajeron de La Torre ;)
 #91355  por alex_zx
 
Richar escribió:
alex_zx escribió:
Richar escribió:y respondo yo para decir que efectivamente los antinieblas del 306 sí valen ya que son los mismos... ;)
Y por cuánto te salió la broma?? A mí me valió la pareja 12€ y encima los tengo que restaurar!!

10€ la pareja y venían muy muy bien!!! de hecho he puesto los 2!!! me los trajeron de La Torre ;)
Yo me los pillé en un desguace de San Martín de la Vega ya que La Torre lo tengo muy visto y no hay variedad de Zx 3 puertas, es lo que tiene al ser menos vendido. A ver si en unos días los lijo un poco y los pinto ya que están hechos un asco, aunque no se de que color pintarlo ya que creo que el borde es rojo y prefiero que vayan en negro!!
Pon una foto a ver que tal quedan máquina!! ok:
 #91356  por Richar
 
yo los desmonté enteros, los he limpiado bien y he pintado el borde en negro, que si venía algo oxidado por las puntas!! a ver si pongo unas fotos!! ;)
 #91362  por xivi
 
Richar escribió:y respondo yo para decir que efectivamente los antinieblas del 306 sí valen ya que son los mismos... ;)
ok: los que no valen son los del 205
 #92135  por Richar
 
y aquí la prueba

Imagen
 #92158  por zxreinosano
 
Quedan bien!! Esta muy chulo ese Zx
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8