• ...y ahora el xenon...!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #93899  por gordito
 
Richar escribió:.... y la rotura de esta semana es para....

LA LUNA PARABRISAS!!!!! :| :| :ico13:

en el fondo me rio por no llorar... me quitado el abrigo montado dentro del coche con tal mala suerte de que he dado con la cremallera en el medio de la luna y me la cargao.... ris:ot ris:ot

el viernes me lo peritan y el sábado ayudaré a mi padre a dedicar la mañana en cambiarla!! lo siento más que nada porque la luna tenía apenas un año...

asique el finde subo fotos del proceso!!!! ;)

hay que ser canelo.......... :|
 #93901  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:.... y la rotura de esta semana es para....

LA LUNA PARABRISAS!!!!! :| :| :ico13:

en el fondo me rio por no llorar... me quitado el abrigo montado dentro del coche con tal mala suerte de que he dado con la cremallera en el medio de la luna y me la cargao.... ris:ot ris:ot

el viernes me lo peritan y el sábado ayudaré a mi padre a dedicar la mañana en cambiarla!! lo siento más que nada porque la luna tenía apenas un año...

asique el finde subo fotos del proceso!!!! ;)

hay que ser canelo.......... :|

icopegarse: icopegarse:
 #93925  por Richar
 
Bueno, pues listo...

Imagen
 #93927  por xivi
 
entonces ya puedes subir a ver a paco, no?? yo andare por jarandilla sobre las 6-7 de la tarde
 #93938  por Richar
 
xivi escribió:entonces ya puedes subir a ver a paco, no?? yo andare por jarandilla sobre las 6-7 de la tarde

jaja, no hasta la tarde-noche se queda guardadito.... ;)
 #93968  por zxreinosano
 
Esa ya trae la franja azul no Richar??? Ahora ya abes,a tener mas cuidado con las cremalleras!!!
 #93975  por Richar
 
zxreinosano escribió:Esa ya trae la franja azul no Richar??? Ahora ya abes,a tener mas cuidado con las cremalleras!!!
sí, ya que la franja de tintado no se la voy a poner más. Al final en alguna ITV me ivan a tirar o algo y ya paso!!
 #93976  por zxreinosano
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Esa ya trae la franja azul no Richar??? Ahora ya abes,a tener mas cuidado con las cremalleras!!!
sí, ya que la franja de tintado no se la voy a poner más. Al final en alguna ITV me ivan a tirar o algo y ya paso!!
Por eso te lo decía tio
 #94012  por Faulk
 
¿La franja es azul o verde? En la foto parece verde
 #94014  por Richar
 
verde!!!
 #94183  por Faulk
 
Richar escribió:verde!!!
Ya podías haber puesto la azul hombre, que la verde tiene mucho look de coche viejo...
 #94192  por Richar
 
Faulk escribió:
Richar escribió:verde!!!
Ya podías haber puesto la azul hombre, que la verde tiene mucho look de coche viejo...

si tú lo ves así...!! ya estaba cansado del look de coche juvenil de la banda negra.... :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8