• cambio de look

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #86327  por Richar
 
Patolucas escribió:Bueno veo que os gustan las ruedas blancas,que metimos uno que era de valencia y yo.Te ha quedado muy bien pero la siguiente luna que pongas tanto sea delantera como trasera,tienes que quitarle la pegatina de "LUNA NUEVA" porque se le supone :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo

Paco
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: es para que se sepa!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #86338  por Daníssimo
 
Pues si vas a pillar una tira nueva para la defensa píllala ya de otro color o píntala al gusto. A mí es que el cromado no me gusta en el zeta, sólo le queda bien al blanco, al negro o al gris ( y aún así las prefiero en rojo).

Muy buena, Paco, jaja, pero sí que la pegata habría que sacarla. A mí las pegatinas no me gustan nada. Las que van al lado de la matrícula no me suelen disgustar, ni las pequeñas en los frontales como la de Reinosano y Richar, o las pequeñas de los nombres de las peñas tipo "limpiacunetas racing". Pero las tronchas del cristal trasero... como que no, y menos con alusiones a sagas cutrísimas de adolescentes oops;: de la misma forma que tampoco se me ocurriría poner una de I love Justin Bieber. Pero vaya, es cuestión de gustos... y además se cura con la edad.

Tampoco me gusta lo de poner el nombre del dueño y de la novia. Pero vaya, exceptuando las pegatinas está genial, se le ve buena base para cuando se pinte y tenga las llantas.
 #86357  por zxreinosano
 
Daníssimo escribió:Pues si vas a pillar una tira nueva para la defensa píllala ya de otro color o píntala al gusto. A mí es que el cromado no me gusta en el zeta, sólo le queda bien al blanco, al negro o al gris ( y aún así las prefiero en rojo).

Muy buena, Paco, jaja, pero sí que la pegata habría que sacarla. A mí las pegatinas no me gustan nada. Las que van al lado de la matrícula no me suelen disgustar, ni las pequeñas en los frontales como la de Reinosano y Richar, o las pequeñas de los nombres de las peñas tipo "limpiacunetas racing". Pero las tronchas del cristal trasero... como que no, y menos con alusiones a sagas cutrísimas de adolescentes oops;: de la misma forma que tampoco se me ocurriría poner una de I love Justin Bieber. Pero vaya, es cuestión de gustos... y además se cura con la edad.

Tampoco me gusta lo de poner el nombre del dueño y de la novia. Pero vaya, exceptuando las pegatinas está genial, se le ve buena base para cuando se pinte y tenga las llantas.
Pues a mi en mi Zeta me molaría poner una atras de VALDEPORRES RACING CLUB y en los laterales mi nombre en pequeño con la bandera de España al lado jajaj
 #86362  por fran_zx1.6
 
yo lo tenia asi acuerdate reino. lo que pasa que al poner los nombres actuales algun ijo de su puta madre me quitaron las 4banderas de españa. asique.. tengo que volverlas a acer. ya me lo icieron cuando ize las primeras pegatinas.. y ya me lan echo esta vez.. menos mal que no me an quitado todas xDD
 #86363  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:yo lo tenia asi acuerdate reino. lo que pasa que al poner los nombres actuales algun ijo de su puta madre me quitaron las 4banderas de españa. asique.. tengo que volverlas a acer. ya me lo icieron cuando ize las primeras pegatinas.. y ya me lan echo esta vez.. menos mal que no me an quitado todas xDD
Si que me acuerdo, y con unas letras que eran más feas que decir basta (en comparación las de ahora son mucho más bonitas), pero yo lo quiero poner en las aletas o en las puertas delanteras
 #86365  por fran_zx1.6
 
ya ijo.. las ize a encargo y las icieron mal.. como me cabreé ese dia.. las puse porque queria ver como quedaban y madre mia menos mal que me cambie de tienda xDD
y cuando lo pinte.. en el paraka de atras o.. en la luna en recto pondre... si te pegas... BESAME EL CULO jejejejej
que te parece??
 #86367  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:ya ijo.. las ize a encargo y las icieron mal.. como me cabreé ese dia.. las puse porque queria ver como quedaban y madre mia menos mal que me cambie de tienda xDD
y cuando lo pinte.. en el paraka de atras o.. en la luna en recto pondre... si te pegas... BESAME EL CULO jejejejej
que te parece??
Jajajajaj, esta bien esta bien!!!!! Aunque la mejor que eh llegado a ver yo ha sido la de "Sin conocimientu!!!!!!!!!!!!!!!", es brutal!!
 #86371  por alex_zx
 
ya solo te queda una buena mano de pintura y a disfutarlo del todo jeje.
 #86390  por fran_zx1.6
 
jajajaj sin conocimientuuu jajjaja a tope de powerr xDDD
si alex una buena mano d pintura le ace falta ya..jejejje pero aver si se me pasa el catarro yos subo unas fotiyos y videos jeje que os van a gustar
pista: es algo que siempre e querido tener en el zeta ok: ok: ok: :lol
 #86409  por fran_zx1.6
 
bueno pos ya que me encuentro algo mejor aqui os pongo las fotos jejeje
espero que os guste. esto a sido un mañaneo de sabado sabadete jejejje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui el resultado final
Imagen

y los videos aqui los teneis
uno es de rally puro poniendo al limite al zeta y
[youtube]mAgrh0_b9LM[/youtube]
el otro es enseñando como suena ejjeje
[youtube]co8kIsukmdM[/youtube]
un abraxooo
 #86410  por zxreinosano
 
Bien bien Fran, esto va viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber si pronto lo puedes pintar ok:
 #86416  por makgregor
 
zxreinosano escribió:Bien bien Fran, esto va viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber si pronto lo puedes pintar ok:
te digo lo mismo que rei , buen trabajo. ;)