• cambio de look

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #86192  por fran_zx1.6
 
bueno pos aqui teneis el nuevo look de mi zeta, espero que os guste,pintarlo aver cuando lo pinto pero lo bueno es que la estetica ya la tengo como queria.y como dicen.. las cosas de palacio van despacio
ahora lo veo como mas gordete y todo jejeje.me dado cuenta que mi zeta es mas bajo que los zx 1.9D,nose porque.. jajaja pero es mas bajo xddd
aqui las fotos del antes y el despues
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste el cambio como ami.
un abrazo!
 #86193  por zx 1.6
 
pues si enhorabuena tio ok:

solo te queda pintarlo y perfecto

voy a tener que ponerle el aleron superior al mio al final jaj :mrgreen:
 #86195  por fran_zx1.6
 
ami personalmente me gusta mas el de arriba que el de abajo.le da un toque gordo jejej. y la verda que a mejorado mucho en aceleracion y en como corre con el tubo nuevo.
el otro tubo mio.. lo tenia picado por donde la junta.. y por eso berreaba y acia de to.asique estoy muy contento con el cambio que se a dado jeje. grax jandro
 #86196  por K.I.T.T.2000
 
ya va tomando forma, poco a poco asi me gusta asi, bravo: bravo: bravo:
y pintar pues ya se pintara no hay prisa tu deja que vaya cayendo la pintura como va y asi te ahorras el lijar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #86197  por fran_zx1.6
 
jajajajaja si la laca se esta cayendo como si fuera piel de serpiente ajjajaja. en cuanto yueve.se hace bolsas de agua dentro de la laca y solo queda pasar el dedo y la laca dice aaadios ajjaja.asique.. asi esta xDD
aver cuando termino con todo y lo puedo disfrutar a tope
 #86199  por zxreinosano
 
Te ha quedado bien tio!!
Ahora ya solo le faltan las llantucas del Saxo y pintarle y perfecto!! ok: ok:
Eso si, hay que ponerle un escapezuco guapo cuando se pueda ehh!!!!
 #86202  por Richar
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


venga venga que ya mismo está pintado!!! ;)
 #86229  por fran_zx1.6
 
a k sii?? llantas saxo blancas y neumatico 185 con su azul wapo wapo jejeje. el escape nose.. ya se vera, mientras aver si mi colega me llama pa acerle el supresor de catalizador jeje.
ahora aver si consigo vender piezas y a pintaar jejeje
 #86232  por zxreinosano
 
Pues si Fran, por cierto, un detallito que acabo de ver, la moldura esa cromada de la defensa que has puesto esta partida o que?? Porque parece que en una esquina le falta un cacho
 #86253  por fran_zx1.6
 
si la tira esta partida,aver cuando voy al desguace y se la quito a otro y ale.
para todo lo demas VISA JOVEN xddd
 #86302  por Patolucas
 
Bueno veo que os gustan las ruedas blancas,que metimos uno que era de valencia y yo.Te ha quedado muy bien pero la siguiente luna que pongas tanto sea delantera como trasera,tienes que quitarle la pegatina de "LUNA NUEVA" porque se le supone :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo

Paco
 #86306  por zxreinosano
 
Patolucas escribió:Bueno veo que os gustan las ruedas blancas,que metimos uno que era de valencia y yo.Te ha quedado muy bien pero la siguiente luna que pongas tanto sea delantera como trasera,tienes que quitarle la pegatina de "LUNA NUEVA" porque se le supone :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo

Paco
:ico13: :ico13: :ico13: Pues esta guapa esa pegata