• cambio de look

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #86437  por fran_zx1.6
 
ya os dije.... que se me iva u poco la oya jejeje. que en cuanto puedo lo ago jejjee ojala pudiera tener 300 euros pa un vimesa....
 #86447  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:ya os dije.... que se me iva u poco la oya jejeje. que en cuanto puedo lo ago jejjee ojala pudiera tener 300 euros pa un vimesa....

Mejor que 300 para unos vinesa 500 para pintar el Franzeta. :ico18:
 #86450  por zxreinosano
 
Nada nada, tu Fran ya vete pensando que lo siguiente va a ser pintarle, lo del escape si eso ya se hará algo para que suene algo más racing ok:
 #86451  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:Mejor que 300 para unos vinesa 500 para pintar el Franzeta.
ok:
 #86479  por GUTI-ZX
 
Buenos progresos Fran ok: ok: Ya va quedando menos, ahora ya a ahorrar para pintarle y dejarlo en condiciones birras:
 #86496  por fran_zx1.6
 
siii jejejej pa eso estoy aorrando que madre miaaaa que mal eso de ahoorrar en tienpos dificiles jajaja . y todo por una buena causaaaa. VOLVER DECENTE AL ZETA jajajajajajja
 #86832  por falagan
 
gran cambio! creo que todos o casi todos (siempre hay excepciones) deseamos cambiar las defensar plasticas del fase I por las del fase II
ok:
 #86836  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:siii jejejej pa eso estoy aorrando que madre miaaaa que mal eso de ahoorrar en tienpos dificiles jajaja . y todo por una buena causaaaa. VOLVER DECENTE AL ZETA jajajajajajja
Nos vas a tener que ir diciendo lo que consigues ahorrar para tenerte controlado y no te lo gastes que haber si para dentro de 3 Makros lo vemos acabado.
 #86839  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:siii jejejej pa eso estoy aorrando que madre miaaaa que mal eso de ahoorrar en tienpos dificiles jajaja . y todo por una buena causaaaa. VOLVER DECENTE AL ZETA jajajajajajja
Nos vas a tener que ir diciendo lo que consigues ahorrar para tenerte controlado y no te lo gastes que haber si para dentro de 3 Makros lo vemos acabado.
Yo creo que antes lo veremos pintado hombre
 #86841  por fran_zx1.6
 
yo creo que tambien lo veremos antes pintado jejeje
ya ay 2 zetas con mi mismo color uno en el poligono de azuqueca y otro en alala con doble aleron es flipante como lo parte ese color
 #86842  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:yo creo que tambien lo veremos antes pintado jejeje
ya ay 2 zetas con mi mismo color uno en el poligono de azuqueca y otro en alala con doble aleron es flipante como lo parte ese color
Cual el Grand Pavois??
 #86844  por fran_zx1.6
 
seeep
el grand pavois en 2 zetas es flipante sin aleron queda way pero soso y con doble aleron queda excesivo pero mola, e mio sera el intermedio aajja