• CERRADURA PUERTA DERECHA

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #84155  por DavidZX
 
Buenas, hace tiempo que me dejo de funcionar el cierre centralizado de la puerta derecha asique me he puesto manos a la obra, despues de desmontar la puerta he visto que el motor funciona perfectamente, lo que le pasa es que el motor del cierre lleva un agujero donde engancha como una especie de pivote que es lo que hace que suba y baje el seguro, pues bien, ese pivote no engancha en el motor, es como si estuviera doblado, me he ido al desguace a por una cerradura nueva pero he sido incapaz de sacarla sin romperla, la cerradura sale bien pero la pequeña varilla que va enganchada al bombin no hay quien la saque y encima esta enganchada en un plastico que es el que he partido en el desguace.
Sabe alguien como sacar a cerradura sin partir el plastico donde va enganchada al bombin??, deberia de sacar el bombin??.de ser asi como se hace??porque el bombin no esta atornillado a ningun lado, es como si estuviera a presion, tiene que ser lo mas facil del mundo pero oye que no soy capaz, a ver si alguien puede ayudarme antes de que rompa el bombin jejej.
gracias y un saludo.
 #84209  por DavidZX
 
ya lo solucione :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: salud:
 #84267  por Seko
 
¿Y cuál fué la solución?
 #84302  por DavidZX
 
PUes que se ve que de algun portazo el motor se habia salido de su posicion y al volverlo a montar no lo monte bien, menos mal que me he dado cuenta a tiempo xq ya iba a cambiar la cerradura entera, por cierto lo mas jodido es meter y sacar el seguro por mas q lo e intentado no hay manera asiq lo e tenido que meter y sacar del panel a presion pero aun asi ha quedado cojonudo , ni se nota
 #84578  por SPQRHispano
 
jajajaja pues enorabuena por haberte dado cuenta y ahorrarte un dinerillo
 #84698  por Nachomad
 
En el mío falla la puerta izquierda y es a veces como sí el seguro no accionase ese motorcillo que a veces hace que se cierren las cuatro puertas a la vez (el porton del maletero tíene mal el bombin).
¿Puede ser lo mismo?
 #84817  por DavidZX
 
Puede ser a mi se me movio el motor x un portazo y x eso no iba
a ti t pasa siempre o a veces?
 #90325  por auri
 
muy bueno david me alegra saber que lo hiciste bien yo le cambie los bombines a las puertas y el de arranque y cuando desmonte la puerta me paso algo parecido a ti me volvi loka con lo de la barilla jejeje un saludo
 #92766  por Ninde
 
yo tengo otro problema, no tengo el cierre centralizado porque me lo robaron junto con el juego de llaves, tengo la de repuesto pero la cerradura del piloto no funciona (la maneta de dentro si, para abrir) estoy intentando arreglarlo para que pase la itv, no puedo permitirme llevarlo al mecánico y tiene que ser ya antes de que me multen por tenerlo parado xDDD alguien me hecha una manilla? =(
 #92812  por DavidZX
 
Puedes abrir por la puerta derecha con la de repuesto?, no lo se la verdad pero si no se puede veo mala solucion, supongo q tendras q forzarla y aun a malas si el seguro t cubre lunas pues pedrada y listo, saludos