• Sacar los asientos

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #69633  por mochivt
 
+1 con gordito, de hecho el pretensor esta para eso, para pegar un tensado por la carga pirotecnica en caso de accidente, y pega un meneo que no quieres 2. Para evitar ese daño del cinturon lo que montan actualmente son los limitadores de presion.
 #69711  por Seko
 
gordito escribió: error!!!!!

te hace mas pupita los de pretensor!!!! no sabeis el pedazo de ostia que te pega el cinturon cuando tensa....deja marca y todo en el pecho muchas veces.....
Yo he probado los dos (no estoy orgulloso de ello) y me hizo mas daño el que no tenía carga pirotécnica que el que si la tenía. Uno fue en un BMW moderno y ni me dejó marca y el otro un Seat 127.
 #69719  por gordito
 
Seko escribió:
gordito escribió: error!!!!!

te hace mas pupita los de pretensor!!!! no sabeis el pedazo de ostia que te pega el cinturon cuando tensa....deja marca y todo en el pecho muchas veces.....
Yo he probado los dos (no estoy orgulloso de ello) y me hizo mas daño el que no tenía carga pirotécnica que el que si la tenía. Uno fue en un BMW moderno y ni me dejó marca y el otro un Seat 127.
:ico13: :ico13: :ico13:

que jodio!!!! vaya comparaciones macho...............
 #69724  por Seko
 
gordito escribió:
:ico13: :ico13: :ico13:

que jodio!!!! vaya comparaciones macho...............
Claro!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Yo tengo mis dudas que el sistema pirotécnico de mi ZX siga siendo efectivo, con 15 o 16 años creo que ya poca pólvora le puede quedar, aunque nunca se sabe!
 #69785  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
gordito escribió:
:ico13: :ico13: :ico13:

que jodio!!!! vaya comparaciones macho...............
Claro!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Yo tengo mis dudas que el sistema pirotécnico de mi ZX siga siendo efectivo, con 15 o 16 años creo que ya poca pólvora le puede quedar, aunque nunca se sabe!
Ya te digo yo que siguen siendo igual de efectivos. A no ser que tengas cableado en mal estado.
 #69796  por Seko
 
El cableado va perfecto, pero la carga pirotécnica en algún momento se pasa, es pólvora al fin y al cabo.
 #69803  por fran_zx1.6
 
al fin y al cabo todo ace PUM jajajajja
 #69896  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:El cableado va perfecto, pero la carga pirotécnica en algún momento se pasa, es pólvora al fin y al cabo.
ya te digo que si tienes oportunidad de conseguir dos cargas de otro zeta mas nuevo pruebes los tuyos veras como funcionan. yo lo probe en su dia y no hizo falta darle un golpe. ;)
 #98532  por zxvolcaneTD93
 
Refloto el post pues despues de leerlo me quedan dudas, proximamente quisiera desmontar los asientos de mi zx para hacer una limpieza a fondo de la tapiceria y guarnecidos, he visto que no salen de la guia pues hacen tope en esta y para sacarlos con guia hay que aflojar 4 tornillos torx T-40 (creo), pero en la parte delantera estos tornillos tienen muy mala accesibilidad, aunque no imposible.
La pregunta es si alguien sabe algun sistema facil para sacar los asientos delanteros, es un modelo del 93. gracias.