• CUADRO DE RELOJES MUY CURIOSO

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #55914  por zxreinosano
 
No veis ese cuadro diferente al nuestro?
[youtube]sTE3Tv17qNA[/youtube]
Última edición por zxreinosano el Jue Sep 27, 2012 7:29 pm, editado 1 vez en total.
 #55916  por Danstructor
 
Las agujas luminosas y el color de los numeros de otro color, pero nada más a no ser que se me haya escapado algo.
 #55925  por fran_zx1.6
 
zxreinosano escribió:No veis ese cuadro diferente al nuestro?
[youtube]
[/youtube]
toma arkaitz

aora se ve mejorrr???
psdata: eso son las bombillas nuevas digo yoo

EDITADO
Última edición por fran_zx1.6 el Lun Nov 14, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total.
 #55929  por zxreinosano
 
Y eso se puede hacer en nuestros cuadros??
Lo de poner todas las agujas transparentes digo, porque mola muchisimo.
 #55955  por fran_zx1.6
 
ombre yo kreo k nuestras agujas son pintaas.. nose que lo diga dans . pero.. vamos que 1 manita de disolvente y transparente jeje
 #55963  por Danstructor
 
Nuestras agujas son un cacho de plástico blanco. Lo más que puedes hacer es cogerte unas de un xantia, que son rojas para que se iluminen (aunque si no te lo curras tu en el zx no lucen) y adaptarlas.

Yo llevé unas de un 306 adaptadas en el 1.6i.
 #55971  por manuzx
 
me suena que ya hay en el foro un brico de como poner las agujas luminosas
 #55972  por zxreinosano
 
Danstructor escribió:Nuestras agujas son un cacho de plástico blanco. Lo más que puedes hacer es cogerte unas de un xantia, que son rojas para que se iluminen (aunque si no te lo curras tu en el zx no lucen) y adaptarlas.

Yo llevé unas de un 306 adaptadas en el 1.6i.
Y cómo kedaba??Tienes fotos?? Joer, es que si os fijais los relojes de la temperatura y el del combustile no son iguales
 #55987  por RUBAX ZX
 
yo coji las del xsara pensando que iban a encajar bien y el agujero de las agujas es mas grande si acaso pegarlas pero no se
 #56005  por zx19¡volcane
 
zxreinosano escribió:Sería algo asi no??
http://www.club306.net/secciones/bricos ... roleds.php
Saludos ;)
hay que tener mucha paciencia , cosa que con migo no va y un minimo de conocimiento de lo que estas haciendo para que no la cages , pero el resultado esta jenial ;)
 #56100  por Seko
 
Y el indicador de gasolina está intercambiado con el de la temperatura, además que las agujas son mas largas.