• Chapa y pintura

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #2613  por Soma
 
Hola a todos!

Estoy pensando en hacerle una chapa y pintura al zetilla, que tiene algunos rozones y algún que otro bollo de alguno que dejó su firma :evil: Había pensado en cambiarle el color, de blanco arojo o negro... pero no estoy seguro de nada. No sé si me podríais recomendar algún taller, consejos varios, o alguna opción baratilla. Yo vivo en Colmenar Viejo, por lo que me vendría muy bien que no fuera muy lejos.

Muchas gracias.
Un saludo!
 #2616  por RUBAX ZX
 
mi opinion es que si lo vas hacer que lo hagas bien por que luego te puede quedar fatal y para hacer una xapuza mejor no hago na jeje, si buscas maneras baratas mira a ver como son esas maneras a ver si te vas a poner a pintar el coche con espray jajaja. Un saludo.
 #2617  por Soma
 
No por dios!!! Con sprays no, jajaja. Iré preguntando precios en talleres, aunque si teneis alguno de confianza, o que haga buenos trabajos, no dudeis en ponerlo por aquí.

Un saludo!
 #2621  por RUBAX ZX
 
aunque yo le veo muy bien en blanco la verdad yo le pondria la banda en rojo del paragolpes jeje
 #2622  por CarlosZX16v
 
Aguanta con el coche algo mas de tiempo y luego si ves que sigue igual pintale entero de blanco.

El precio ronda los 800€ que le costo a un amigo pintar el suyo que era de 5puertas como el tuyo

Por lo demas, pillale las llantas del volcane le hacen bien chulo
 #2641  por Patolucas
 
No esta permitido cambiarle de color,puedes tener problemas con la benemerita OJO,si en la ficha tecnica o el permiso de circulacion pone blanco,si le cambias de color tienes que comunicarlo en trafico.

S"
Paco
 #2648  por gordito
 
Patolucas escribió:No esta permitido cambiarle de color,puedes tener problemas con la benemerita OJO,si en la ficha tecnica o el permiso de circulacion pone blanco,si le cambias de color tienes que comunicarlo en trafico.

S"
Paco
lo siento pero tengo qe discutir eso,al unico qe debes indicar la obligacion de cambiar de color es al seguro,por temas de precio,tu puedes pintar el coche del color qe te venga en gana,y lo tengo mas qe corroborado,es mas,en un mes mas o menos,el TD pasara del verde botella ese guarro,a un estupendo plata aguantalotodo.el otro zx qe tengo,de origen era gris tucsteno y lo cambie a azul,y nunca tuve ningun problema cuando me pararon,es mas,si bien recuerdo,ni en la ficha tecnica ni en el permiso de circulacion aparece el color del coche,pero eso ahora no estoy seguro del todo.....
 #2651  por RUBAX ZX
 
exacto una vez que le cambias de color ademas de avisar a tu seguro por que como no lo tengas en el seguro y tengas algun golpe el taller te lo va a pintar del color que tengas contratado el seguro, tambien es verdad que como lo pintes en negro o en rojo te puede subir el seguro. Un saludo.
 #2676  por Patolucas
 
Pues es lo que tenia entendido yo ya que cuando tuve el guarrazo yo iba a cambiarle de blanco por el color tungsteno metalizado y me costaba lo mismo,pero el del taller de chapa y pintura me dijo que podria tener problemas en la ITV y que habia que comunicarlo,por lo que se quedo blanco como salio de fabrica.

Eso es lo que yo tenia entendido y puedo decir,si no hay problemas pues mejor que mejor pero yo me enteraria antes que por una llamada o ir a trafico no pasa nada y te quedas mas seguro.

S"
Paco
 #2695  por gordito
 
Patolucas escribió:Pues es lo que tenia entendido yo ya que cuando tuve el guarrazo yo iba a cambiarle de blanco por el color tungsteno metalizado y me costaba lo mismo,pero el del taller de chapa y pintura me dijo que podria tener problemas en la ITV y que habia que comunicarlo,por lo que se quedo blanco como salio de fabrica.

Eso es lo que yo tenia entendido y puedo decir,si no hay problemas pues mejor que mejor pero yo me enteraria antes que por una llamada o ir a trafico no pasa nada y te quedas mas seguro.

S"
Paco
yo lo tengo corroborado,y a no ser qe haya cambiado la norvativa este mes......... :roll: ,enserio,no pasa absolutamente nada,lo unico es avisar al seguro,y siempre y cuando no tengas amistad con el taller,porqe si es asi (como me pasa a mi) ni eso hace falta..........