• Posible cambio de look

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #42659  por zx 1.6
 
es 1 volcane no?
 #42661  por fran_zx1.6
 
madre to pepo el volcane nooo??? madre cita de mi dios ermosoooooo que wapo quedan con als llantas blancas de racinggg!!! dime donde esta que se las quito ajjaja
 #42663  por zx 1.6
 
fran_zx1.6 escribió:madre to pepo el volcane nooo??? madre cita de mi dios ermosoooooo que wapo quedan con als llantas blancas de racinggg!!! dime donde esta que se las quito ajjaja
venga va 2 pa mi y 2 pa ti ;)
 #42666  por fran_zx1.6
 
jajaja si ombreee te doy los neumaticos si quieres jajajajajja aver si vamos a aser como uno de coslada d estas fiestas... un almera d serie con als llantas de serie con las llantas de alante blancas y las de atras violeta ajjaja
nosotros como lso racingueros las yantas wapas atras y las de kemar rueda alante ajjaja
 #42667  por zx 1.6
 
las de atras tambien sufren pa tirar de garrucho ;)
 #42668  por fran_zx1.6
 
jajaja por es0 iva yo con tapacubos cuando tiraba de gancho jajajaja asi no jodia tanto pero.. a0ra que tengo llantas.. me cuesta mas pero sigo tirando ajjaja
 #42673  por zx 1.6
 
el zeta es 1 maquina un dia iva con el garrucho echao a 80 casi sin dame cuenta que lo llevaba medio echao jajaj
 #42753  por tejero5
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja si ombreee te doy los neumaticos si quieres jajajajajja aver si vamos a aser como uno de coslada d estas fiestas... un almera d serie con als llantas de serie con las llantas de alante blancas y las de atras violeta ajjaja
nosotros como lso racingueros las yantas wapas atras y las de kemar rueda alante ajjaja


¿Has estado en Coslada y yo sin enterarme?!! :lol:

Estaba de camarero en una caseta, si hubieras avisado a algo habría invitado socio!! ;) :lol: :lol:
 #42781  por zx 1.6
 
tejero5 escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajaja si ombreee te doy los neumaticos si quieres jajajajajja aver si vamos a aser como uno de coslada d estas fiestas... un almera d serie con als llantas de serie con las llantas de alante blancas y las de atras violeta ajjaja
nosotros como lso racingueros las yantas wapas atras y las de kemar rueda alante ajjaja


¿Has estado en Coslada y yo sin enterarme?!! :lol:

Estaba de camarero en una caseta, si hubieras avisado a algo habría invitado socio!! ;) :lol: :lol:
te perdiste una ronda franin jejej ;)
 #42789  por Jose Miguel
 
tejero5 escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajaja si ombreee te doy los neumaticos si quieres jajajajajja aver si vamos a aser como uno de coslada d estas fiestas... un almera d serie con als llantas de serie con las llantas de alante blancas y las de atras violeta ajjaja
nosotros como lso racingueros las yantas wapas atras y las de kemar rueda alante ajjaja


¿Has estado en Coslada y yo sin enterarme?!! :lol:

Estaba de camarero en una caseta, si hubieras avisado a algo habría invitado socio!![/color] ;) :lol: :lol:



¡Estas cosas hay que avisarlas con un post específico! :lol: :lol: :mrgreen:
 #102068  por Alezxsport
 
refloto post para hacer una pregunta, donde conseguir los cubre bujes de la berlingo?? los estoy buscando y no los encuentro en ningun lado me va a tocar hurtarlos?




Feliz navidad !!