• Posible cambio de look

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #42136  por zx 1.6
 
tejero5 escribió:
zx 1.6 escribió:lo tienes guapo tio lo unico si estuviera bien la economia ponerle unas llantinas blancas y te quedaba de lujo ;)
Sería lo suyo pero no creo que vaya a poder ser... :lol: :lol:
era muy bueno si esta bien lo que dice zx volcaneo yo llevo los mismos tapacubos que tenias tu y pense en pintarlos blanco ;)
 #42201  por Richar
 
zx 1.6 escribió:
tejero5 escribió:
zx 1.6 escribió:lo tienes guapo tio lo unico si estuviera bien la economia ponerle unas llantinas blancas y te quedaba de lujo ;)
Sería lo suyo pero no creo que vaya a poder ser... :lol: :lol:
era muy bueno si esta bien lo que dice zx volcaneo yo llevo los mismos tapacubos que tenias tu y pense en pintarlos blanco ;)

los tapacubos blancos????joder no........ :lol: :lol:
x cierto,tu no pintaste el coche hace no mucho????todavia nos debes unas fotukas ennnn!!!!! :lol: :lol:
 #42213  por zx 1.6
 
los tapacubos blancos????joder no........ :lol: :lol:
x cierto,tu no pintaste el coche hace no mucho????todavia nos debes unas fotukas ennnn!!!!! :lol: :lol:[/quote]

si algun arañazo que tenia por ahi se retoco se abrillanto entero y capa de polis por todo el coche

soy bago pa subirlas pero con la disculpa del concurso fotografico las hago jejej ;)

un saludo socio ;)
 #42214  por zx 1.6
 
no se que arme antes lo dixo que le are fotucas en cuanto pueda lo saco solo los fines de semana de la guarida pa rodarlo por carretera hacer rutillas y eso de paso fotos de este finde no pasan jejej ;)
 #42221  por Richar
 
zx 1.6 escribió:no se que arme antes lo dixo que le are fotucas en cuanto pueda lo saco solo los fines de semana de la guarida pa rodarlo por carretera hacer rutillas y eso de paso fotos de este finde no pasan jejej ;)
sólo??y qe haces de lunes a viernes???vas andando??????q lokooo!!! :lol: :lol: :lol:
 #42232  por zx 1.6
 
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:no se que arme antes lo dixo que le are fotucas en cuanto pueda lo saco solo los fines de semana de la guarida pa rodarlo por carretera hacer rutillas y eso de paso fotos de este finde no pasan jejej ;)
sólo??y qe haces de lunes a viernes???vas andando??????q lokooo!!! :lol: :lol: :lol:
no ombre no vamos con el clio 3 dci de mi chica que gasta muy poquitin y ye mejor para la semana ;)
 #42233  por zx 1.6
 
y encima full equipe con todos los extras jajaj

ta muy wapu el clio jej

pero como el zeta no hay nada de nada en este mundo
 #42250  por manuzx
 
zx 1.6 escribió:los tapacubos blancos????joder no........ :lol: :lol:
x cierto,tu no pintaste el coche hace no mucho????todavia nos debes unas fotukas ennnn!!!!! :lol: :lol:
si algun arañazo que tenia por ahi se retoco se abrillanto entero y capa de polis por todo el coche

soy bago pa subirlas pero con la disculpa del concurso fotografico las hago jejej ;)

un saludo socio ;)[/quote]
en caso de pintar pinta las llantas de chapa de blanco, no los tapacubos, que en mi opinión queda una jitanada :lol: :lol: :lol:
 #42308  por zx 1.6
 
manuzx escribió:
zx 1.6 escribió:los tapacubos blancos????joder no........ :lol: :lol:
x cierto,tu no pintaste el coche hace no mucho????todavia nos debes unas fotukas ennnn!!!!! :lol: :lol:
si algun arañazo que tenia por ahi se retoco se abrillanto entero y capa de polis por todo el coche

soy bago pa subirlas pero con la disculpa del concurso fotografico las hago jejej ;)

un saludo socio ;)
en caso de pintar pinta las llantas de chapa de blanco, no los tapacubos, que en mi opinión queda una jitanada :lol: :lol: :lol:[/quote]

puede ser no te digo que no tio ;)
 #42391  por xivi
 
bueno he encontrado estas fotos son de hace uno o dos años creo o mas, no se de quien es ni nada y tampoco se donde ponerlas pero como hablais de llantas en blanco y tal pos aqui lo dejo y si eso lo moveis :mrgreen:

Imagen

Imagen
 #42413  por zx 1.6
 
esta precioso ese zx xivi nuevo nuevo nuevo jejej
 #42544  por tejero5
 
A mí con los paragolpes en blanco me gustan más las llantas negras... en cambio para los de plástico negro esas llantitas... ;)