• Posible cambio de look

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #41989  por fran_zx1.6
 
la verdad que cambio si a pegau si ami me mola jejee
 #41992  por Jose Miguel
 
Pues a mí me gusta más con los tapacubos... :?

Así parece que no los llevas porque te los han robao.
 #42000  por Richar
 
hombre mal no ta qdao la verdad, xo si, mejor con tapacubos!! ;)
 #42093  por xivi
 
tapacubos...... :lol: ;)
 #42094  por zx 1.6
 
lo tienes guapo tio lo unico si estuviera bien la economia ponerle unas llantinas blancas y te quedaba de lujo ;)
 #42104  por ZxVolcaneO
 
y si las hubieras pintao de blanco???????
 #42110  por tejero5
 
zx 1.6 escribió:lo tienes guapo tio lo unico si estuviera bien la economia ponerle unas llantinas blancas y te quedaba de lujo ;)
Sería lo suyo pero no creo que vaya a poder ser... :lol: :lol:
 #42111  por tejero5
 
ZxVolcaneO escribió:y si las hubieras pintao de blanco???????
Lo pensé, pero era la primera vez que pintaba algo así y no quería cagarla...

Los errores en negro se notarían menos y si me quedaba mal, ponía los tapacubos y listo! Pero viendo como ha quedado no descarto hacerlo en un futuro 8-)
 #42116  por ZxVolcaneO
 
Es una opcion, ahora bien lo importante es que tegusten a ti en blanco la verdad es que no queda mal en negro pero en blanco ya.......
 #42119  por ALF
 
A mi me gustan más en blanco pero en cualquier caso yo le pondría los tapacubos pequeños que lleva la berlingo. Aquí tienes unas fotos donde se ven bien:

Imagen

Imagen
 #42120  por tejero5
 
ALF escribió:A mi me gustan más en blanco pero en cualquier caso yo le pondría los tapacubos pequeños que lleva la berlingo. Aquí tienes unas fotos donde se ven bien:

Imagen

Imagen

Los he estado mirando y no sé de dónde sacarlos...
 #42122  por ALF
 
Los puedes conseguir en Citroen o en un desguace. En Citroen cuesta cada uno 7,5€, 30€ en total que en mi opinión no merece la pena por 4 trozos de plástico habiendo por ejemplo llantas de segunda mano por 100€. Supongo que en un desguace saldrá barato.