• Cambio de paragolpes

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #2161  por Andrew
 
Bueno, este finde me e pasado por un desguace y para mi sorpresa (ya que visito bastantes y nunca habia encontrado) he encontrado los paragolpes del fase II en blanco. El de atrás esta perfecto, y el de delante tiene una pequeña raja pero aun así creo que lo pondré.
El de atrás me e atrevido a ponerlo yo y este es el resultado:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen


En cuanto al de delante, lo mas seguro es que lo lleve al taller, porque es algo mas complicado de poner, y aparte tienen que remachar la matricula y eso.

Espero que os guste ^^ xD
 #2162  por vmorenod89
 
El de alante es mas facil de poner yo ya lo e cambiado 2 veces (una pa retocar bien y la otra del accidente), son 8 tornillos, 4 delante abajo y dos por cada zona de aleta ( uno une el parachoques a la aleta y otro une el parachoques a la carroceria)


Por cierto no se si me lo parece a mi pero ese parachoques trasero tiene otro tono al del coche??? Aun asi mola como queda


Si quieres te subo unas fotos de los tornillos??
 #2164  por Andrew
 
No, si los tornillos lo tengo claro porque lo desmonte en el desguace y se por donde están, pero como tengo que cambiar la matricula y todo prefiero que me lo hagan ellos.

Lo que dices del tono... pues creo que no cambia jajaj, pero tampoco me e fijao bien del todo, me fijare, pero creo que sera por la foto
 #2165  por vmorenod89
 
A va perdona creia ke no lo sabias perdon, hombre yo preferiaria poner yo la matricula, porque para que dejar ke lo aga otro (cobrando) pudiendolo acer uno mismo (mano de obra personal)
 #2168  por Patolucas
 
La verdad que queda bien,pero una pregunta ¿No son mas endebles que los del serie uno?

Un saludo

Paco
 #2169  por Andrew
 
Puede ser que si lo sean, pero le dan un toque mas moderno al coche y me gusta jeje
 #2170  por vmorenod89
 
Si son un poco mas endebles pero kedan muxo mejor, y ademas en caso de golpe se van a joder igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #2197  por Alexander
 
Le queda muy bien, me gusta. Enhorabuena men. ;)