• duda con bombillas

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #1352  por Arpus
 
¿que tipo de bombillas lleva el zx en el faro?. Me refiero a la corta,largas y posicion.
Esque quiero cambiar la que tengo que no veo un pijo por unas philips xtreme power y las posicion por unas blue vision (creo k las de posicion son W5Wo algo asi).
Lo que nose si las de carretera y largas son H1 H4 o H7 no tengo ni idea....
 #1353  por vmorenod89
 
Lo primero ¿el faro es monofocal o bifocal?? (monofocal= solo una tulipa, bifocal= 2 tulipas por faro)
 #1355  por Arpus
 
Segun los faros que veo en oscaro, me suena que mi coche es bifocal, eso significa que las bombillas son H1?
 #1356  por vmorenod89
 
Correcto si es bifocal son h1
 #1357  por Arpus
 
Una pregunta pero que utiliza 1 bombilla para corta y otra aparte para larga? ambas H1 o como funciona?
Pues creo que las xtreme power de philips solo son h4 y h7. ........................
ALguna otra opcion?, habia leido de las piia white xtreme pero eso vale mas que el coche casi. Las osram night breaker sabeis algo?....

Menudo dilema lo de las bombillitas....
 #1359  por Andrew
 
SI es faro sencillo H4, si es doble faro H1, y la de posicion es W5W. Creo que como dices utiliza la misma para cruce y para la larga, pero no se seguro.
 #1361  por Arpus
 
Haber e ido al garage pa lavar el coxe y es bifocal. Cuando enciendo las cortas se enciende una bombilla, cuando enciendes las largas se enciende otra bombilla k ta al otro lao del foco.
De lo que deduzco utiliza H1, pero que utiliza una bombilla H1 para las cortas y otra bombilla H1 para las largas? Tendria que comprar 2 parejas no para cambiarlas ambas? Valen las mismas bombillas para cortas que para largas (si son ambas H1)

Me llamareis pesado pero estoy un poco pez....

Si son las 2 H1 las opciones se acortan a Philips vision plus o osram night breaker...
 #1363  por vmorenod89
 
Si son 2 bombillas H1 asi que necesitas 4 bombillas para los 2 faros
 #1364  por Arpus
 
pero vale la misma H1 para cortas que para largas no? la diferencia que es que mete mas intensidad o algo el faro a la bombilla? :roll: :roll: :roll:
 #1366  por vmorenod89
 
No mete mas intensidad lo que varia es la posicion y forma de la tulipa de largas con la de cortas.
 #1367  por Arpus
 
Muchas gracias vmorenod89 por solventarme las dudas. Pues voy a encargar 2 juegos de osran night breaker, ya os contare como van..... y unas blue vision para posicion en w5w. :twisted: :twisted:
Saludetes
 #1368  por vmorenod89
 
Para las de posicion yo tengo unas de led del norauto que estan to guapas, lo unico que para la ITV hay que poner las originales