• Bandeja trasera

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #15173  por turboanacleto
 
zx19¡volcane escribió:yo con el problema de las cuerdas la solución que ice es la siguiente , cojo la cuerda y la giro en sentido hacia fuera de tal forma que una vez que se baje la bandeja ella misma da vueltas y se mete hacia la parte interior del maletero . no se si me e explicado bien :roll: .
si si con total claridad,mañana pruebo el invento a ver que tal ;) ;)
 #15283  por javier
 
Si, a mi también me ha quedado clarísimo...¿podrías colgar un vídeo explicativo? jajaja. Gracias por los consejos. Por ahora, la coloco con la mano encima de la bandeja al cerrar el portón.
 #15304  por gordito
 
juas juass juas!!!!!me ha quedado de puta madre!!!!!!!!

el sabado con un pelin de tiempo os cuelgo las fotillos de las nuevas cuerdas para la bandeja!!!!!!!!!!
 #15325  por javier
 
Genial, contamos con ellas!
 #15379  por gordito
 
aqui teneis las fotos de mi bandeja trasera....

para empezar,vais a un desguace y cojeis las cuerdas de cualquier cohe que lleve la bandeja cogida a mitad del porton con sus correspondientes grapas,en mi caso son de un ibiza......

hacemos un agujerirrlo en nuestr bandeja y colocamos las cuerdas haciendole un nudo al final,si le intercalais una arandela entre el nudo y la bandejamejor....
Imagen
Imagen
despues le ponemos los topes de goma y asi sujeta mejor aun la cuerda....
Imagen

ahora hacemos los taladros en el porton para poner las grapas de sujeccion......
Imagen
Imagen

y ya esta!!!colocamos nuestras cuerdecitas en su sitio y ya tenemos una elevacion de verdad!!!!
Imagen
Imagen


espero que os guste...........

un saludo
 #15381  por K.I.T.T.2000
 
si señor buen brico cuano me haga falta te lo copiare de momento las cuerdas me funcionan muy bien pero es una gran idea
 #15402  por turboanacleto
 
muy bueno,lo copio seguro,gracias por el brico tio!! ;) ;) ;)
 #15427  por Danstructor
 
Eso lo pensé yo hace siglos, pero la pereza y dejadez hicieron que nunca lo llegase a realizar.
 #15450  por goyito_picapiedra
 
muy bueno si sr ya no iran colgando las cuerdas de nuestros zetas, por cierto, cuantos juegos de ruedas tienes?????? :shock: :shock:
 #15466  por xivi
 
que bueno, yo creo que tengo unas gomas de los megane 1 que valdrian, ya os dire
 #15478  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:muy bueno si sr ya no iran colgando las cuerdas de nuestros zetas, por cierto, cuantos juegos de ruedas tienes?????? :shock: :shock:

jajajjaaj,son dos juegos de ruedas de campo campo que tengo para la pick up,ademas del de asfalto..........y eso que solo has visto un trocito del "tallegaraje" si ves los dos motores y multitud de piezas de zx que tengo ........ :lol:
 #15493  por Danstructor
 
gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:muy bueno si sr ya no iran colgando las cuerdas de nuestros zetas, por cierto, cuantos juegos de ruedas tienes?????? :shock: :shock:

jajajjaaj,son dos juegos de ruedas de campo campo que tengo para la pick up,ademas del de asfalto..........y eso que solo has visto un trocito del "tallegaraje" si ves los dos motores y multitud de piezas de zx que tengo ........ :lol:
Ese garaje entre piezas de coches que ya ni tienes (tiene una puerta de un patrol gr que hace años no existe) piezas de coches que han pasado por allí a hacer alguna "revisión" y pizas de coches tuyos y mios parece yo que sé qué.

Cuando tenga terminado el ZX tengo que hablar contigo.