• Bandeja trasera

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #38655  por RASPIN
 
zx19¡volcane escribió:yo con el problema de las cuerdas la solución que ice es la siguiente , cojo la cuerda y la giro en sentido hacia fuera de tal forma que una vez que se baje la bandeja ella misma da vueltas y se mete hacia la parte interior del maletero . no se si me e explicado bien :roll: .
bueno pues despues de leer todos vuestro trucos me he decantado por este y tengo que decir que perfecto y rapido por lo que le doy mi voto.
 #38849  por Danstructor
 
Yo opté por hacerlo como el gordito. Me fui al desguace y cogí un popurrí de piezas de otros coches que pensé que me podían ser útiles.

Al final le monté 2 pivotitos a los lados del portón para enganchar las cuerdas y listos. Es lo mejor. Parece casi de serie y todo.
 #38942  por A(gus)tmosférico
 
Claro hombre, métele los cordelitos por dentro, y de paso tambien le quitas los chevrones y le pones unos faros a lo 306 :lol:
 #38953  por Danstructor
 
A(gus)tmosférico escribió:Claro hombre, métele los cordelitos por dentro, y de paso tambien le quitas los chevrones y le pones unos faros a lo 306 :lol:
Gitanadas las justas.
 #48066  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:
A(gus)tmosférico escribió:Claro hombre, métele los cordelitos por dentro, y de paso tambien le quitas los chevrones y le pones unos faros a lo 306 :lol:
Gitanadas las justas.
Cuando veais un microcar tuneado asta las trancas con cursiladas de Eroski y carrefour, que lo conduce una persona de raza gitana (un gitano)y que en los laterales tiene unas barras como toalleros de baño incrutados. Entonces si se denomina lo que dices Dans. voy a ver si encuentro la foto que le saque a este coche del que os hablo hace un par de años.
 #67100  por batspilberg
 
Supongo que llega algo tarde, pero si a alguien le puede ayudar, mejor tarde que nunca

http://clubzx.es/viewtopic.php?uid=1958 ... 57&start=0