• Bombillas LED

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #955  por Andrew
 
Segun las instrucciones del zeta son unas H3
 #956  por Richar
 
amm...ok tio....!!!xo ave me explico yo kiero cambiar las putos antinieblas amarillos tio q son mas feos q la ostia....puedo poner luces blancas o azulillas (efecto xenon) en los antinieblas???
legalidad y guardia civil aparte...jejeje :lol:
 #958  por ALF
 
richar_s89 escribió:amm...ok tio....!!!xo ave me explico yo kiero cambiar las putos antinieblas amarillos tio q son mas feos q la ostia....puedo poner luces blancas o azulillas (efecto xenon) en los antinieblas???
legalidad y guardia civil aparte...jejeje :lol:
Si no tenemos en cuenta la legalidad del asunto puedes ponerle en los antinueblas cualquer bombilla H3 de 12v o cualquiera que encaje aun sin ser H3. Por ejemplo si le pones unas de 100W no pondrá H3 porque no están homologadas pero si por fuera son igual que unas H3 te valen. Para H3 también hay kits de Xenon.
 #961  por raiden3667
 
yo llevo las de posicion verdes :mrgreen: como el coche!! cuando llevo las luces encendidas solo se ve un punto verde ;)

el tema de los antinieblas, el color amarillo no lo da la carcasa y no la bombilla?? creo k tendrias que cambiar la carcasa ya k la bombilla es blanca (creo) saludos!!