• Alfombrillas

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #110140  por blancos87
 
Buenas,

estoy restaurando mi coche... quiero hacer las alfombrillas: alguien sabe si hay un color especifico o algo de similar?

he hecho un presupuesto aqui www.mtmshop.es (claramente los taller son inutiles..)

Que opinais?

gracias
 #110144  por mphz
 
Pues tengo la misma inquietud...

No encuentro una sóla fotografía de unas alfombrillas originales, y mi coche lleva desde hace mucho unas de volkswagen, que aparte de no ser la medida, están que dan asco.

En la web que citas ni siquiera tienen nuestro modelo. En otras aunque lo ponga nos quedamos un poco igual, sin una foto para comprobar cómo quedan, la medida exacta del paso de rueda, por dentro, puede que la respeten, o puede que no.

Y en mi caso todavía se me complica más, porque el más estandarizado es el 5 puertas. Y a poco que cambie el interior, cambia. Es un hecho que las bandejas traseras de un 3p y de un 5p no son iguales (la del 3p tiene unos cm más). Muy probablemente las carrileras de los asientos delanteros tampoco son las mismas (obviedad: los asientos son retraíbles para acceder a las plazas traseras). Y las distancias exactas de la banqueta trasera tampoco pueden ser iguales, ya que el 5p tiene banqueta corrediza y el 3p no (no es el mismo anclaje ni tamaño, ni nada).

Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema, ya somos dos los que le estaríamos agradecidos.
 #110145  por mphz
 
Me olvidaba,

Sobre tu pregunta de los colores, juraría que los que llevan tapizado "gris fuji" (asientos grises claros, tapizado de techo y plástico de luces interiores oscuro), las alfombrillas originales eran "gris grafito". En un advantage que tuve hace mucho tiempo (techo claro y plástico de luces interiores claro/blanco) juraría que eran negro antracita... Pero no me fio mucho de estos recuerdos que tengo.
 #110169  por ASENSIO
 
Buenas, a ver si te puedo ayudar, tengo en mi coche las alfombrillas originales del ZX 5p, pero varios problemas. 1 no puedo hacerle fotos ahora mismo, xq lo tng en el taller d un colega reparando. 2 soy un zote cn la informatica, asi q a ver si puedo acer las fotos y se cm se ponen aki luego. Son las originales a medida, la trasera es una sola pieza para toda la moqueta trasera, para las 3 plazas. Espero podert ayudar prot y lo dixo no te impacientes, xq tardaré algún tiempo en poner las fotos. Un saludo
 #110210  por Juan Lorenzo
 
ASENSIO escribió: Jue Oct 01, 2020 1:48 pm Buenas, a ver si te puedo ayudar, tengo en mi coche las alfombrillas originales del ZX 5p, pero varios problemas. 1 no puedo hacerle fotos ahora mismo, xq lo tng en el taller d un colega reparando. 2 soy un zote cn la informatica, asi q a ver si puedo acer las fotos y se cm se ponen aki luego. Son las originales a medida, la trasera es una sola pieza para toda la moqueta trasera, para las 3 plazas. Espero podert ayudar prot y lo dixo no te impacientes, xq tardaré algún tiempo en poner las fotos. Un saludo
Es muy fácil, subes la foto a alguna pagina como imgur, y copias el link que te da y al escribir en el foro hay una opcion que sale inserta imagen y se te abriran [.img][/img] y dentro metes la url de la imagen y ya tienes la foto.
 #110276  por ASENSIO
 
Lo prometido es deuda, más vale tarde que nunca. Siento la demora, he tenio un año dificil. Espero que os valgan las fotos...


Imagen
Imagen
Imagen