• Asientos compatibles

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #110011  por Rojete
 
Hola compis, hoy tengo una consulta sobre interiores o mas concretamente sobre los asientos.
¿sabeis si los asientos del Xantia nos valen para el Zeta?
La idea es si no hay que andar modificando carriles ni agujeros ni nada. Tengo la espuma y tapizado del conductor destrozado y los demas estan mal de tapizado ademas de que el trasero es de los que no tienen reposacabezas y resulta que un conocido me ofrece por muy muy poquito y si me sirven los asientos de un Xantia.
Por otra parte si acabo buscandolos en el desguace me gustaria saber los de que otros modelos me podrian servir. Cualquier zx? 306? ...? El mio el asiento trasero es entero ¿se le puede meter el abatible en dos partes sin complicacion?
Os agradezco toda esta info que me podais dar
 #110012  por Rojete
 
Bueno pues aunque en primera instancia no encontraba por el buscador este asunto de los asientos he insistido y veo que valdrian, ademas de los de los zetas, los de 306 y xsara siempre que sean de iguales puertas, los de 3 para los de 3 y los de 5 para los de 5, siendo los mas recomendables los de Zeta acabado Volcane que parece ser son los mas comodos y con mayor regulacion teniendo en cuenta que hay unos que el del conductor solo regulan altura y otros que tambien regulan el lumbar. Si tengo tiempo de ir al campo de mi amigo mirare el tema de los del Xantia a ver si se podrian montar y ya os dire.
Sigo pensando en hacer un listado de recambios de todo tipo que sean de otros coches y nos valgan en los zetas poniendo marca, modelo, etc, para los que andamos alguna vez rebuscando en los desguaces pero eso ya con mas tiempo jajaja seria cuestion de habrir un hilo y que cada uno vaya añadiendo lo que encuentra/monta
 #110042  por GUTI-ZX
 
De cualquier ZX te valen, lo único en los 3P si el tuyo es 5 mirar bien por el tema del abate..

Respecto a otros modelos, de Xsara, 306 igual que el ZX quizá las guías pero el coche es el mismo... de Xantia o XM, tengo fotos de un ZX con asientos de XM, el problema que debes adaptarles al ZX...
 #110044  por Rojete
 
Ok Guty, gracias. Aun no me he ocupado de eso, mi amigo tiene el xantia guardado y solo le va a aprovechar el motor así que veré si no es mucho curro se los adaptarse y supongo que nos apañaremos si le doy una mano a sacarle el motor lo quevpasa es que nos da pereza porque hay que metérselo a un c5 sacando el que tiene a ver si nos ponemos! :mrgreen:
 #110045  por GUTI-ZX
 
De nada, con paciencia todo se hace ;)