• carandyou (AZLO TU MISMO)

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #587  por raiden3667
 
GRACIAS a gordito e descubierto un (taller) domde nos alquilan los box para acer las cosas nosotros mismos con toda la herramienta necesaria para cambiar cualquier cosa!! sabia que existian cosas de estas pero no domde estaban. ay uno en fuenblabrada para quien le interese esta es la pagina www.carandyou.com espero k os sirva de algo!!!

SALUDOS
 #592  por RUBAX ZX
 
interesante interesante la cosa, ya escuche algo parecido hace bastante tiempo pero no sabia que fuera de verdad jeje.
 #597  por Andrew
 
tiene que ser interesante para los manitas, lastima que no entienda de mecanica xD
 #606  por raiden3667
 
lo bueno k ay de todo yo voy a ir a cambiar el aceite. k es 30h 10e de alquiler de box y te dejan llevar tus productos es la ostia!! jaja
 #607  por gordito
 
gracias raiden :oops: ,pero tampoco es gracias a mi,eso esta ahi desde hace tiempo :D

yo os puedo hablar desde primera persona,ya qe lo he utilizado varias veces,y esta muy muy bien,tienen todo lo qe pueda tener un taller y mas,ademas de cabina de pintura,y lo mejores qe puedes llevar tus propios materiales abaratando asi mucho el coste......

muy recomendable ;)
 #618  por raiden3667
 
yo esk voy a ir esta semana a cambiar el aceite :mrgreen: k te iva a preguntar el tornillo k va en carter. ay k cambiar la arandela k va en el tornillo domde se saca el aceite? y otra cosa ese tornillo lo venden? esk la ultima vez lo cambie con un colega a malas y me comi la rosca con la ingles :cry: aver k se puede ace....

saludosss nenggg
 #622  por gordito
 
si,se debe cambiar la arandela,y el tornillo claro qe lo venden,en cualquier tienda de repuestos,e incluso no seria de extrañar qe alli tambien....
 #623  por raiden3667
 
DEBUTIII enctonces el jueves voy palla!!! venden de todo e escrito en su foro y man dicho k venden de todo asta aceite por litros no ace ni falta comprar unba botella entera :mrgreen:
 #705  por corbe
 
estan bastante bien la verdad. yo en persona nunca e ido pero soy asiduo a una revista de choches que se lanza todas las semanas y casi siempre trae una especie de brico para que de todo con tus mano y en el taller este de carandyou.me considero manitas pero no tengo nidea de mecanica y me da miedo meterle mano pero estoy deseando aprender e ir.
 #727  por gordito
 
solo se aprende cagnadola,cuando la cagas aprendes y la proxima vez qe lo hagas lo haras bien.......anda qe no metia yo la pata al principio,cundo estaba aprendiendo mecanica..... :?
 #739  por RUBAX ZX
 
yo desde que e tenido mi zx cada dia e ido aprendiendo mas, mirando en foros, videos esplicativos, ecuchando a gente y tambien intentandolo yo mismo con cuidado desmontando tornillo a tornillo, antes al principio ni me atrevia a cambiarle el aceite hasta que un dia me puse a ello me dije alguna tiene que ser la primera jaja pasaba de llevarle al taller.
 #750  por vityzx
 
yo mi zx me desvirgo con los coches de modo solo, es decir, siempre he tocado mecancia de coches pero con colegas..familiares...con el zx a modo solo...juntas bla bla...y con el grande punto...lo desvirgue a los 3 meses de tenerlo...cambio de aceite y filtros... a los 12.000 por estar nuevo :D