• carandyou (AZLO TU MISMO)

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1249  por Arpus
 
Hola soy nuevo por el foro, yo en breves voy a intentar cambiarme los discos y pastilas en el Car&you haber que resulta del cambio....
Pd: Veo que otro parleño tiene un z y postea en el mismo foro, menuda casualidad. :twisted: :twisted: :twisted:
 #1260  por raiden3667
 
ay estamos esos parleñoss!!! pues si quieres cuando vallas a cambiar los frenos me avisas y te hecho un cable. que yo tanbien los tengo que cambiar en breves. que marca le vas a poner?
saludos
 #1261  por raiden3667
 
si tienes una buena caja de herramientas no ace falta k vallas al carandyou las pinzas son 2 tornillos y los discos nose muy bien como se sacan...
 #1262  por Arpus
 
raiden, pues esque no tengo herramientas ni nada......
Creo que para dentro de no mucho los pillare porque tengo las pasillas cristalizadisimas y no frena nada, y ya que consigo todo a un precio razonable ( 2 brembo lisos delanteros + pastillas necto altas prestaciones = 100€).
En cuanto valla te mando un mp o algo para que te vengas y asi veo tu z Tb. :twisted: :twisted:
Tambien le cambiare el aceite que tambien le toca. :mrgreen: :mrgreen: (le pondre el mobil 1 5W50 que le va deluxe pa la tralla que le meto al pobre).
saludos