• discos y pastillas

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #534  por raiden3667
 
hola!!! tengo que cambiar las pastillas y los discos y nose como se ace. aver si alguno tiene un brico por ay de como se cambian. y tambien preguntaros k marca me recomendais que sean buenos y baratitos que estamos en crisis jajaj son para un 1.9D


saludoss!!
 #535  por culebrazx
 
pastilla yo llevo necto blandas y van bien. discos mira Mintex o EBC.
 #538  por gordito
 
economico y medianamente efectivo???? RH ,usease,road house,eso es barato y no van mal.......en cualquier tienda de repuestos las encontraras....
 #544  por RUBAX ZX
 
prueba en la pagina de oscaro www.oscaro.com en esta pagina tienes todo tipo de recambio y varias marcas a elegir para tu zx tienes por ejemplo un juego de discos brembo por 41€ y el juego de 4 pastillas por unos 26€. Un saludo.
 #545  por Andrew
 
los brembo dicen que son buenos
 #551  por raiden3667
 
hola ayer estube en el norauto y me ofrecieron esto aver k os parece. discos norauto me dijo k se los fabricaba brembo por 54.95e y pastillas de ferodo. por 1e por k ay una oferta. y 37.50e por el montaje total unos 102,20 ya montado todo k os parece? me fio del norauto?? por k ya e tenido alguna mala esperiencia con ellos. saludos!!
 #561  por gordito
 
raiden3667 escribió:hola ayer estube en el norauto y me ofrecieron esto aver k os parece. discos norauto me dijo k se los fabricaba brembo por 54.95e y pastillas de ferodo. por 1e por k ay una oferta. y 37.50e por el montaje total unos 102,20 ya montado todo k os parece? me fio del norauto?? por k ya e tenido alguna mala esperiencia con ellos. saludos!!

el precio es muy bueno,peeero,lo qe tu dices,fiate de ellos...........yo desde luego,no se si es asi o no.........tambien dicen qe sus ruedas las fabrica michelin.....
 #726  por corbe
 
yo hace poco fui al fleu verd porque se me encendio la luz de las pastillas y como me se como son en los talleres(y mas conmigo que tengo 19 años y me toman por tonto) le dije que me cambiara de placa las pastillas.56 euretes y al rato me llama para que pase y diciendome que al desmontar la rueda tenia de todo roto...yo como me lo esperava le dije que que me costaria arreglarlo y el tio me dio una factura de 800 euros , que si amortiguadores que si no se que.... al final discos y pastillas me imajino marca chana 125 euros o por hay y la verdad esque me frena mucho mejor
 #841  por culebrazx
 
en discos mira mintex o ebc (estriados y/o semiperforados) que dan buenos resultados y no son caros. Se de gente que los ha puesto al rojo y no han doblado. ahora unos discos de menos de 80 pavos no me fiaria mucho.

en EBC consulta a un tal Parros en esta página que te los deja muy baratos:

http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=3767

creo que tb trabaja mintex
 #902  por culebrazx
 
raiden3667 escribió:pero blandas no se gastaran mu rapido?? k os parece este kid brembo http://www.coches.net/kit-brembo-citroe ... -acvo.aspx k me parece k en el norauto esta por 180e caro?
que prefieres frenada o duración? elige una
 #906  por raiden3667
 
SI SE PUEDE... pues una mieja de cada jajaj