• Problema con cables y relés morado/rosa

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #110158  por majomajete
 
Muy buenas compañeros....
Necesito un poco de ayudita...
Veréis tengo un ZX 1.9 TD del 97 y hace unas semanas haciendo una "chominada" cerca de relé de calentadores se cortocircuito y se fogueo y deshizo uno de los cables gruesos que van desde el relé del calentadores a la caja de relés que está en el lateral izquierdo sobre el paso de rueda... Se fundió de tal manera que he tenido que sanear gran parte de la manguera y conexiones que llegan a esa caja... Conectores azules, conectores amarillos, diferentes relés... Etc... El caso es que hay un relé con el que no me hago...
Es el que se encuentra numerado como "2" es de color morado... Y os cuento... El coche he conseguido que arranque bien... Y parece que todo funcione correctamente pero de ese relé tengo sin conexión 2 hilos... Más los 2 hilos que llegan a él... Es decir tengo el 50% de posibilidades de acertar y las mismas de equivocarme....
Os adelanto que aunque soy muy echando p'alante... No tengo idea de electrónica ni electricidad del automóvil... Y he conseguido rehacer y sanear el cableado con mucha paciencia....
Y ahora la pregunta....:
Tengo los siguientes relés:
El 2 y 3 son morados
El 4 negro
Y el 5 verde
El 1 y 6 vacíos
....de que pueden ser los relés morados 2 y 3...?
El que yo tengo sin conectar es el 2... Y parece que todo vaya bien....
Tiene alguien idea de cómo conectar...?
Gracias de antemano