• ANTIARRANQUE - INMOVILIZADOR

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109943  por txepetxa
 
Buenos dias a todos,
Me he decidido a abrir este tema ya que he estado buscando informacion por todas partes y no soy capaz de encontrar nada que me solucione el problemilla que tengo, bueno...mejor dicho el problemon.
Hace un tiempo me hice con un zx con motor RFS, y cuando lo lleve a mi casaarrancaba ocn normalidad despues de meter el codigo en el teclado del antiarranque.
Como el motor no sonaba bien en uno de sus pistones, le hice el motor. (un casquillo de biela fundido)
El problema es que despues de montar todo de nuevo, intento arrancar el coche y no hay manera :| :|
Cuando pongo la llave en el punto de ocntacto meto el codigo pero la luz roja y verde permanecen encendidas.
Miro la inyeccion y efectivamente no hay señal en los inyectores, por lo que decido desconectar el antiarranque de la centralita, vuelvo a darle al arranque y midiendo ocn un osciloscopio veo que ya tengo señal en los inyectores :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: pero............elmotor sigue sin arracar....despues de investigar mas veo que no hay señal en las bujias....... :| :| :| :| :| ............
He intentado seguir los cables de los inyectores, de las bujias etc....... a donde van y de donde vienen para trazar cual puede ser el problema.....pero por la instalacion electrica que tiene es imposible sin volver a sacar el motor.
Oigo que la bomba de gasolina funciona bien cuando le doy a la llave (esta tb la cambie por que la original estaba totalmente podrida)
Alguien sabria que problema tengo y cual seria su solucion? Se habra activado el inmovilizador?
Como digo he intentado de todo antes de escribir esto pero ya no se que hacer.......... :| :| :| :|
 #109976  por GUTI-ZX
 
Perdona la tardanza... si el motor esta bien y todas las conexiones están correctas y funcionando (que te den señal con el osciloscopio o Tester), mira el manual del código de arranque que tiene un sistema de antibloqueo en caso que de fallo ok: