• Relé intermitencia

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109595  por Anton
 
Antes de nada he usado el buscador y no he encontrado nada asi que si se me ha escapado no os enfadeis con que me redirigais al tema correspondiente me llega oops;:
no me funcionan ni las intermitentes ni las luces de emergencia y he comprado el boton de emergencia y nada, pienso que será el relé de intermitencia, me he peusto a buscarlo y la caja está super inaccesible y la pregunta es:
Tengo que desmontar medio salpicadero para llegar a ellos?
si llego cual de ellos es?
Tengo el manual de taller original y el autodata y aunque parezca increible en ni un solo sitio sale un esquema de cuales son lo relés que me parece muy extraño así que no se como hacer. cualquier ayuda será agradecida qurS:
 #109596  por zxvolcaneTD93
 
Vamos a ver, no todas las versiones son iguales, te aporto mi experiencia a ver si te puede ayudar, yo empezaria revisando los cables que van a la caja de fusibles, ves tirando de ellos a ver si alguno esta suelto o medio roto como me paso a mi una vez, los reles podria ser que estuvieran debajo de la consola, en el mio se puede acceder metiendo la mano por debajo a la altura del volante, apenas se pueden ver porque tienes que meter la cabeza por donde van los pedales, pero se pueden palpar bastante bien con la mano, a veces moviendolos un poco de su alojamiento vuelven a revivir por tener malos contactos ( a mi me ha pasado), suerte.