• Luces de emergencia no funcionan

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109559  por tony1.9diesel
 
Hola amigos, tras un largo tiempo sin problemas en el zetilla, ayer en un atasco intenté poner las luces de emergencia y para mi sorpresa no funcionan. Luego en casa, con más tiempo, me di cuenta que si enciendo el interruptor de las luces de emergencia, los intermitentes dejan de funcionar cuando los acciono desde la palanca de las luces y si lo pongo en posición de apagado vuelven a funcionar. ¿Qué puede estar pasando?
 #109567  por DT20C
 
¿Has comprobado que el mando esté bien y no haga falsos contactos?

Saludos.
 #109568  por tony1.9diesel
 
DT20C escribió:¿Has comprobado que el mando esté bien y no haga falsos contactos?

Saludos.
Sí de hecho, he probado con otro interruptor de las luces de emergencia de repuesto que tenía en casa y pasa exactamente lo mismo. Con el mando de las luces funcionan todos los intermitentes; como curiosidad si acciono los intermitentes desde el mando de las luces y cuando están funcionando presiono el interruptor de las de emergencia se apagan.
 #109570  por tony1.9diesel
 
Arreglado, el fusible de las luces de emergencia visualmente aparentaba estar bien pero medí continuidad con el multímetro entre sus patas y nanay, sustituí el fusible que es el primero del cuadro de fusibles por otro de 10A como el que tenía y volvieron a funcionar. Gracias.
 #109602  por DT20C
 
tony1.9diesel escribió:Arreglado, el fusible de las luces de emergencia visualmente aparentaba estar bien pero medí continuidad con el multímetro entre sus patas y nanay, sustituí el fusible que es el primero del cuadro de fusibles por otro de 10A como el que tenía y volvieron a funcionar. Gracias.
Gracias por compartirlo.

Saludos!