• Problema frenos

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109219  por dimogo
 
Pues resulta q he ido a pasar la Itv y m han tirado x frenos
El problema esq en el freno d pie no frena bien rueda izq y con el d mano la rueda derecha
Alguien m puede guiar/indicar q hacer, si es complicado lo del taller qda como última opción, gracias
 #109222  por Marckfast
 
Suele pasar, te sugiero que habras el tambor que tampoco es nada del otro mundo y mires si el bombim pierde liquido de frenos dentro , sino ajusta el freno de mano con el tambor que te falla, hay muchos videos en internet de como hacerlo, "creo"

Suerte
 #109224  por Rubén ZX1.9TD
 
También podria ser que tengas alguna burbuja de aire en el circuito y por eso tengas esa descompensación en la frenada, te aconsejo que ya que estas en faena purgues el sistema para asegurarte, este proceso es sencillo de hacer también tienes tutoriales de esto en Internet, pero si no encuentras ( dificil porque hay a patadas ) te explico como se hace.
 #109225  por dimogo
 
Ok, a ver si el próximo fin de semana puedo q ando muy liao con el trabajo, ya os diré la q mango :| :|, muchas gracias
 #109226  por zxvolcaneTD93
 
Se supone que estas hablando del tren trasero, no?
corregirme si me equivoco, pero creo que el freno de mano va por cable, con lo cual solo habria que tensar el cable de la derecha para darle mas potencia.
Lo de falta de potencia del freno izquierdo al pisar el pedal pòdria ser un bombin con falta de eficacia, ya nos contaras...