• Humo blanco por las mañanas

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109106  por cadufero
 
Hola compis ya vamos arreglando las cosillas al zx, tengo una duda por las mañanas al arrancar si no acelero el coche se me queda fallando como si fuese en 2 cilindros y sale humo blanco, que puede ser algo de la bomba, los calentadores están revisados y están bien, lo que hago es que arranco acelerando y no pasa nada ya me acostumbrado, pero no se que debe ser. Es un zx 1.9 d.
 #109107  por zxvolcaneTD93
 
Podrian ser los inyectores sucios o el termostato del gasoil, ahora mismo no se me ocurre nada mas.
Si consigues solucionarlo ya nos contaras
 #109108  por cadufero
 
termostato del gasoil donde esta eso¿?
 #109115  por zxvolcaneTD93
 
cadufero escribió:termostato del gasoil donde esta eso¿?
Bueno el mio lleva un cable que va desde la caja del termostato de agua hasta la bomba inyectora, y esta a su vez acciona un cable, como una especie de starter, no se si el tuyo lo llevara, el mio es TD.
 #109128  por cadufero
 
si eso lleva le mio es el 1.9 d un cable que sale del termostato esto hay despiece debe fallar de ai como se comprueba
 #109133  por zxvolcaneTD93
 
cadufero escribió:si eso lleva le mio es el 1.9 d un cable que sale del termostato esto hay despiece debe fallar de ai como se comprueba
Eso ya no te lo se decir, supongo que cuando coge temperatura ese cable se desplaza actuando sobre la bomba, si no prueba de hacerle una limpieza de inyectores a ver si mejora, hay sitios que lo hacen con un liquido y sin desmontarlos y no es muy caro, o bien echale un buen producto limpiainyectores, aunque esto ultimo sera menos eficaz.