• duda fusible mandos de la calefaccion

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109029  por jaime_zx
 
los mandos de la calefaccion..tienen algun fusible? no tienen iluminacion y nose si ahi algun fusible para esa iluminacion o si se me fundiero nlas bombillas
 #109030  por K.I.T.T.2000
 
lo mas seguro es que se te han muerto las bombillas por trabajos forzados
 #109585  por Marcafly
 
Yo tampoco tenia luz en los mados de calefaccion y mechero y hoy me he puesto a cambiar las bombillas. La del mechero luce correctamente pero las 4 de los mandos de aire no luce ninguna, he comprobado fusibles y estan bien. A que puede ser debido?
 #109586  por MORÁN_74
 
Marcafly escribió:Yo tampoco tenia luz en los mados de calefaccion y mechero y hoy me he puesto a cambiar las bombillas. La del mechero luce correctamente pero las 4 de los mandos de aire no luce ninguna, he comprobado fusibles y estan bien. A que puede ser debido?
Seguramente bombillas fundidas , a mi me ha pasado con las del cuadro del cuentakilometros y mandos de la calefacción
 #109587  por MORÁN_74
 
Seguramente bombillas fundidas, a mi me ha pasado con las del cuadro del cuentakilometros y mandos de la calefacción , las cambie todas
 #109588  por MORÁN_74
 
Seguramente bombillas fundidas, a mi me ha pasado con las del cuadro del cuentakilometros y mandos de la calefacción, tuve que cambiar todas
 #109589  por Marcafly
 
MORÁN_74 escribió:Seguramente bombillas fundidas, a mi me ha pasado con las del cuadro del cuentakilometros y mandos de la calefacción, tuve que cambiar todas
Si es que las he cambiado todas pero las de los mandos de la calefaccion no lucen, si supiera de donde cogen la corriente esas bombillas comprobaria el cableado
 #109590  por MORÁN_74
 
Desmontando los mandos de la calefacción , lleva una clavija , uno de los cables es de corriente , no me acuerdo el color , pero busca con un comprobador de corriente