• rueda trasera mui gastada

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109017  por jaime_zx
 
me dijero nque puedo tener elpuente doblado o algo.la verdad esq una de las ruedas la tengo mui comida por el exterior y l odemas bien...pense que igual era el amortiguador pero nose..ke puede ser? o que peudo hacer para comprobar??
 #109032  por Marckfast
 
Yo tambien tengo el puente trasero doblado sobretodo la rueda derecha.El problema que tengo es que cuando giro hacia la izquierda llevando uno o mas pasajeros atras, la rueda trasera derecha me roza con la carroceria del coche por su parte superior interna, nose si tambien sera posible que si el puente trasero esta doblado te pueda rozar por la parte exterior de la rueda.
Pensemos que el eje trasero ademas de la altura no podemos variar nada mas asique si la rueda trasera te la come mucho por un lateral quiere decir que la rueda no pisa bien y que tienes algo doblado o cascado.

Comprueba metiendo peso en la parte trasera del coche si te suena como un chirrido a goma en curvas esque esta doblado
 #109053  por Marckfast
 
Bueno esta semana me llega el puente trasero, haber que tal va, e comprado un puente reparado sin rueda ni frenos ni pastillas ni buge ni rodamiento xsupuesto.Ya pondre algo por aqui
 #109073  por Marckfast
 
Ya esta puesto el puente se han quitado varios ruiditos que tenia el coche constantemente circulando( pense que eran los asientos o la bandeja)el coche se nota mucho mas estable en curvas y por fin la rueda va como tiene que ir, ademas tengo que añadir que los baches se notan menos.
Ahora me falta probarle con peso atras si ya no suena mas la ruda chocando con el paso interior, supongo que ya no puesto que ahora ha ganado unos 2 cm de separacion respecto a antes.