• cierre centralizado universal

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108879  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
buenas zeteros,después de bastante tiempo sin entrar al foro por diversas causas ahora intentaré pasarme más a menudo que tengo más tiempo libre.
bueno,al lio.La cuestión es que como no era posible encontrar el mando y receptor originales me compre un kit universal,tal que así:
Imagen
el tema está en que mi mecanico no sabe instalarlo(ahora mi ex-mecanico :ico13: ) me podeis explicar un poco como sería el montaje para ver si lo puedo hacer yo?
gracias de anteforo y muy buena mano
 #108887  por Yspano
 
Hola:

Si tienes alguna nocion basica de electricidad es bastante facil, normalmente van 2 cables a positivo directo y 2 al negativo, luego tiene otros 2 que van al cierre, en el nuestro es bastante facil, hay un conector gordo debajo del volante por donde los fusibles debajo, en ese conector hay dos cables marrones creo que son, pues esos son del cierre, conectas ahi y ya esta, luego ya si quieres conectar los intermitentes pues de la maneta puedes coger la señal y si no pues del boton de los warning.

Para poder ayudarte mejor pon una foto del esquema que te vendria con la alarma y te digo exacto los cables a conectar, yo tarde 10 minutos en ponerlo al mio, aunque la verdad es que yo entiendo pero si no llega a ser por este foro donde encontre cuales eran los cables del cierre del coche hubiera tardado bastante mas.

saludos
 #108924  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Yspano escribió:Hola:

Si tienes alguna nocion basica de electricidad es bastante facil, normalmente van 2 cables a positivo directo y 2 al negativo, luego tiene otros 2 que van al cierre, en el nuestro es bastante facil, hay un conector gordo debajo del volante por donde los fusibles debajo, en ese conector hay dos cables marrones creo que son, pues esos son del cierre, conectas ahi y ya esta, luego ya si quieres conectar los intermitentes pues de la maneta puedes coger la señal y si no pues del boton de los warning.

Para poder ayudarte mejor pon una foto del esquema que te vendria con la alarma y te digo exacto los cables a conectar, yo tarde 10 minutos en ponerlo al mio, aunque la verdad es que yo entiendo pero si no llega a ser por este foro donde encontre cuales eran los cables del cierre del coche hubiera tardado bastante mas.

saludos
gracias por tu comentario,le echaré un ojo.la verdad que yo de electricidad no tengo ni idea...este finde me pondré a ver si saco algo en claro.sino lo llevaré a algún taller
no me venía nada con el cierre,pero buscando por internet lo he encontrado en el foro del xsara y creo que es este:
Imagen
un saludo y gracias
 #108925  por K.I.T.T.2000
 
tuuuuu pasate por mi casa y en un rato lo montamos ;) ;) ;) ;) ;)


dichosa distancia.... nono: nono: nono: nono: