• Pido Ayuda desde Argentina. Arranque en frio en ZX TD 1.9.

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108862  por Juan Felipe
 
Buenas noches , muchachos soy de Buenos Aires Argentina y tengo un ZX Turbo Diesel 1,9 desde hace 10 anos , al Foro entre siempre pero nunca me registre porque con lo que leia me alcanzaba , pero ahora estoy superado , arranca en frio perfecto con 0 grado , pero al cabo de 1 minuto empieza a variar las RPM y cada vez varian mas hasta que se apaga.Ya le cambie todas las mangueras , la bomba manual de gas oil , todas las abrazaderas y sigue igual ya no tengo manguera que cambiar , ahora si lo tengo acelerado a 2000 RPM durante 2 minutos , hasta que caliente un poco no hay problema , funciona perfecto , arranca sin problemas hasta que queda parado hasta el otro dia. Asi que se me quemaron los libros , agradezco una idea o una pista .Desde ya Muchas Gracias .
 #108875  por darien89
 
Hermano revisa el filtro de gasoil después me dices cada cuantos km lo estas cambiandobsi puedes pasame una foto del que estas usando (filtro de gasoil)
 #108881  por Juan Felipe
 
Hola , Muchas , pero muchas gracias por tu respuesta , pero tambien se lo cambie , fue un error mio no haberlo aclarado. Y sigue igual el hijo de buena madre, arranca con frio y al minuto empiezan a variar las RPM y se para, y despues a esperar 2 minutos a veces 3 antes de darle arranque y arranca perfecto si uno lo tienen acelerado a 1500/2000 rpm. Hasta que levanta un poco la temperatura y se estabilizan las rpm , y ahi funciona perfecto todo el dia .