• deposito gasolina 155-167

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108775  por olizx16v
 
hola, tengo un 16v del 92 , y desde siempre si llevas el deposito de gasolina por 1/4 o mas se desceba en las curvas (a fondo) en la de derecha, la cosa es porque lleva la bomba de gasolina a ese lado y el hueco donde va aloja muy poco gasolina y a la izquierda el aforador.
en mi ex 167 era diferente, llevaba en el mismo sitio bomba y aforador y estaba dentro de un cubo q almacenaba gasolina y nunca se descebaba.
la historia es que tengo el aforador completo de 167 pero el deposito de gasolina lo tire( error) y claro este no vale para este deposito.
la pregunta es.......
¿ los z x 16v del 95 (155 ) llevan el deposito con aforador y bomba junto , o separado,opcion 1 o 2?

la intención es comprar un deposito y cambiarlo y kiero saber q opciones de compra tengo.
por cierto esta todo perfecto en el coche, bomba aforador deposito......el problema es de la construcción del mismo

saludos
 #108779  por GUTI-ZX
 
Problema del ZX jejeje, todo un clásico hasta 1.996, cuando "cambió" y apareció el 167, 112cv 1.8i 16V y demás motores si mal no recuerdo el tema del depósito lo "arreglaron" para evitar estos problemas, lo mejor y si puedes hacerlo tu mismo, compra el tanque del RFS (167cv) no se si el del Xsara es el mismo (seguramente lo sea) ok: