• Aceite diesel en motor nafta

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108744  por leandrogonzalezx
 
Buenas amigos zeteros. Escribo porque medio que me surgió la duda sobre el tema aceite. Ya use el buscador y naaa. Ayer toco cambio de aceite y de paso valvulina. La valbulina no la hice porque se me rompió la herramienta para abrir el tornillo y bueee. El tema es que en la tienda pedí 15w40 y me dieron presupuesto por un agip para nafta y diesel por 33.95 euros el galón. Ta hasta ahí bien, llego a casa y saco el tapón de cárter nació el aceite viejo y lo guardo (para algo va a servir) saco el tapón y echo lo que compre mirando el envase veo que dice diesel 15w40. Y me pregunta es cambio por nafta devuelta o no hay problema? Leyendo por ahí hay varias personas que dicen que no pasa nada. Pero siempre mejor la opinión o conocimiento de alguien que tenga uno como el mio, un Z. Saludos y gracias totales a quien me oriente. salud: dejo imagen de mi herramienta casera a base de una carraca que rebaje con radial hasta la medida del tornillo cuadrado Imagen
 #108745  por leandrogonzalezx
 
[quote="leandrogonzalezx"]Buenas amigos zeteros. Escribo porque medio que me surgió la duda sobre el tema aceite. Ya use el buscador y naaa. Ayer toco cambio de aceite y de paso valvulina. La valbulina no la hice porque se me rompió la herramienta para abrir el tornillo y bueee. El tema es que en la tienda pedí 15w40 y me dieron presupuesto por un agip para nafta y diesel por 33.95 euros el galón. Ta hasta ahí bien, llego a casa y saco el tapón de cárter nació el aceite viejo y lo guardo (para algo va a servir) saco el tapón y echo lo que compre mirando el envase veo que dice diesel 15w40. Y me pregunta es cambio por nafta devuelta o no hay problema? Leyendo por ahí hay varias personas que dicen que no pasa nada. Pero siempre mejor la opinión o conocimiento de alguien que tenga uno como el mio, un Z. Saludos y gracias totales a quien me oriente. salud: dejo imagen de mi herramienta casera a base de una carraca que rebaje con radial hasta la medida del tornillo cuadrado Imagen