• problema al arrancar en caliente

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108725  por pedro jose
 
hola. tengo un zx 1.4 avantage de carburación, el coche cuando esta un rato parado le cuesta bastante arrancar, lo lleve al taller y me cambiaron las bujías y no sirvió de nada, a ver si me pudierais ayudar, gracias!!! :wink:
 #108727  por leandrogonzalezx
 
Tenes problemas en el carburador. Seguro es el carbu, mala mezcla. Pero en caliente no arranca o le cuesta? Tenes que desarmar todo comprar un kit de juntas teóricas y diafragmas para sílex 32/34 y limpiar todo con solvente. Los chicleres limpia los con solvente y un filamento de cable de cobre no metas nada de acero. Después de armar todo como iba en la base hay un tornillo que regula el aire del relé ti. Cierra lo a tope y lo abres dos vueltas, marca el destornillador para contar las vueltas y a partir de ahí le subes de a cuarta vuelta hasta alcanzar las 800/10000 rpm. Yo lo hago a oído pero es difícil yejor si Tenes tacometro.
 #108730  por Rubén ZX1.9TD
 
leandrogonzalezx escribió:Tenes problemas en el carburador. Seguro es el carbu, mala mezcla. Pero en caliente no arranca o le cuesta? Tenes que desarmar todo comprar un kit de juntas tóricas y diafragmas para sílex 32/34 y limpiar todo con disolvente. Los chiclés limpia los con disolvente y un filamento de cable de cobre no metas nada de acero. Después de armar todo como iba en la base hay un tornillo que regula el aire del ralentí. Ciérralo a tope y lo abres dos vueltas, marca el destornillador para contar las vueltas y a partir de ahí le subes de a cuarta vuelta hasta alcanzar las 800/10000 rpm. Yo lo hago a oído pero es difícil mejor si Tenes tacómetro.
+1, Eso es problema de carburador seguro, o esta sucio o coge aire por donde no debe o algo asi, az lo que dice el compañero leandrogonzalezx y veras como mejora la cosa.

Un saludo.
 #108733  por pedro jose
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
leandrogonzalezx escribió:Tenes problemas en el carburador. Seguro es el carbu, mala mezcla. Pero en caliente no arranca o le cuesta? Tenes que desarmar todo comprar un kit de juntas tóricas y diafragmas para sílex 32/34 y limpiar todo con disolvente. Los chiclés limpia los con disolvente y un filamento de cable de cobre no metas nada de acero. Después de armar todo como iba en la base hay un tornillo que regula el aire del ralentí. Ciérralo a tope y lo abres dos vueltas, marca el destornillador para contar las vueltas y a partir de ahí le subes de a cuarta vuelta hasta alcanzar las 800/10000 rpm. Yo lo hago a oído pero es difícil mejor si Tenes tacómetro.
+1, Eso es problema de carburador seguro, o esta sucio o coge aire por donde no debe o algo asi, az lo que dice el compañero leandrogonzalezx y veras como mejora la cosa.

Un saludo.


en frio no le cuesta nada arrancar, le tiro un poco al estarter y como si na, pero en caliente arranca a la 2 o 3 vez