• Duda-Bieletas suspension

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108637  por Marckfast
 
Pues mi pregunta como bien el titulo dice es sobre las bieletas de suspension.
Resulta que e cambiado las 2 de, levantando unicamente el coche por el lado de la bieleta que cambiaba en ese momento,y creo que hay que levantar por los 2 lados a la vez, osea dejar el eje delantero levantado entero.

Mi pregunta es: ¿ de la manera que yo lo he hecho, que consecuencias tiene?
quedara mal instalada ? provocara ruidos?quedara forzada? puesto que si levantas solo por un lado se mete y se saca perfecta quedara asi luego forzada?

Ya para aprobechar xddddd queria hacer otra pregunta referente a la suspension.Resulta que en la parte del motor, por sus laterales es por donde se atornillan las suspensiones, el caso es que mi coche esta ligeramente mas alto(respecto al suelo) por la parte del conductor, que por la del copiloto ademas, el tornillo central que sube al motor del amortiguador por el lado del conductor sobresale como 2 cm mas que por el lado del copiloto,tiene esto alguna relaccion?, que el tornillo sobresalga mas y que este mas alto por ese lado, o siemplemente esque al estar mas salido por el lado del conductor el recorrido del muelle sea mas corto?
Lo puedo regular? como? ---------e pensado levantar el eje delantero entero y hacer bajar este tornillo moviendo la tuerca pero no se si se hace asi.

Esque me parece rarisimo que por un lado el tornillo sobresalga 2 cm mas que por el otro cuando deberia ir = creo yo lo malo seria que me dijerais que si meto mas ese tornillo hacia bajo encima me quedaria mas alto de lo que esta.

Muchas gracias al que me conteste,tengo pensado por lo menos hacer lo de las bieletas mañana sabado y si se puede hacer lo de la suspension mejor que mejor


GRACIASS