• Rueda delantera izquierda se calienta

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108559  por JavierMg
 
Hola amigos soi nuevo en el foro acabo de presentarme. Mi problema es el siguiente hace como una semana que noto que la rueda delantera izquierda se me calienta mucho el resto no y se queda algo frenada nose si podria ser la pinza que la frena o cosa del disco que se pone ardiendo tambien. Haber si me podeis echar una manita un saludo a todos.
 #108562  por Richar
 
Podría ser algo de eso qe comentas. Deberías mirarlo, porque puede ser peligroso en carretera! ;)
 #108566  por JavierMg
 
Si Richar yo creo k es eso pero nose tengo dudas de si puede ser la pinza el disco o algun latiguillo nose e llamado al mecanico de confianza y me a dicho k se lo acerke a mediados de la semana k viene k anda atope jejej asike hber k me dicen mientras tanto parados andamos.... :|
 #108591  por cardao
 
Hola, me paso lo mismo en la derecha,al principio cambie el latiguillo,pero era el disco que estaba muy gastado y quedaban las pastillas agarradas al disco,despues de cambiarlo no volvi a notar nada.
 #108708  por tony1.9diesel
 
a mi me pasaba con ciertos tipos de pastillas, no recuerdo bien si con las más duras o las más blandas, el caso es que cuando me pasó empecé a usar otro tipo de pastillas y nunca más me pasó.