• cambio de colector de admision

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108263  por fredy199
 
Hola buenas. Hace un par de meses me he comprado un zx 16v. Le he comprado el colector de admision del xrasa 167 y despues de montarlo el coche arranca y he conseguido que mantega el ralenti pero a unas 2000 tpm el motor cabecea y no se q puede estar mal. Si alguien me podría hechar una mano lo agradeceria. Un saludo.
 #108266  por GUTI-ZX
 
Buenas Tardes fredy199, antes de postear en otros apartados, por favor, preséntate y cuéntanos un poco, donde eres, como conseguiste tu ZX etc...;

http://clubzx.es/viewforum.php?f=4

Gracias ok:
 #108268  por fredy199
 
Hola otra vez soy de aranda de duero y el zx se lo he comprado a un amigo q lo tenia parado y estorbandole en la cochera. El coche tiene 93000 km y esta como nuevo. Y he estado leyendo en este foro y otros q el colector de admision del 155 no va muy alla pues he comprado colector de admision y de escape de un xrasa 167. Por esto mi pregunta
 #108278  por GUTI-ZX
 
fredy199 escribió:Hola otra vez soy de aranda de duero y el zx se lo he comprado a un amigo q lo tenia parado y estorbandole en la cochera. El coche tiene 93000 km y esta como nuevo. Y he estado leyendo en este foro y otros q el colector de admision del 155 no va muy alla pues he comprado colector de admision y de escape de un xrasa 167. Por esto mi pregunta
Perdón Fredy199, quizá no me expliqué...

entra aquí; http://clubzx.es/viewforum.php?f=4 , abre un nuevo tema (post) y haz un copia y pega, si además puedes adjuntarnos alguna foto de ese ZX ok: Una vez cumplimentado te responderemos gustosamente a tu pregunta birras:

Saludos.
 #108283  por fredy199
 
Hola guti zx ya me he presentado . La verdad me gustaria q ayudarais
 #108284  por fredy199
 
Hola guti zx ya me he presentado . La verdad me gustaria q ayudarais
 #108330  por fredy199
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. El coche ya funcina bien . Un saludo
 #108402  por Nomar84
 
Hola buenos días, quiero hacer esto mismo que has hecho tu y la verdad que te agradecería si tienes un rato que cuentes como lo has hecho, problemas y cosas que has tenido que adaptar, y sobretodo que tal respira el coche ahora y como va.
Muchas gracias de antemano, un saludo
 #108405  por GUTI-ZX
 
Buenas, por lo que se la toma del colector a la culata encaja perfecto, hay que modificar un par de cosillas;

Inyectores 167, el vierte aceite hay que apartarlo a otro lado pero cosa de poco. De todas formas a ver si algún amiguete os puede dar más detalles ok:
 #108418  por Nomar84
 
Pues porque aunque por los foros hay información, cada uno cuenta la película de una manera. Otra faena es que muchas fotos al ser antiguas son de imageshack y están borradas. Total que hay veces que me acaba echando la cabeza humo de tanto leer e intentar interpretar en la cabeza.
A ver si hay suerte