• regular faros delanteros

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108173  por vermelliño
 
Hola Rubén, sigo liadillo con lo del faro. Conseguí más o menos regularlo para pasar la itv, pero no está bien del todo. Tengo que volver a regularlo y el otro que no le he tocado quizás pueda medirlo, pero no te aseguro que esté bien tampoco. Siento no serte de mucha ayuda, pero bueno, yo te lo mediré.

¡Saludos!
 #108206  por Rubén ZX1.9TD
 
vermelliño escribió:Hola Rubén, sigo liadillo con lo del faro. Conseguí más o menos regularlo para pasar la itv, pero no está bien del todo. Tengo que volver a regularlo y el otro que no le he tocado quizás pueda medirlo, pero no te aseguro que esté bien tampoco. Siento no serte de mucha ayuda, pero bueno, yo te lo mediré.

¡Saludos!
Tu azme caso, llévalo a un taller donde tengan la herramienta para regular los faros ( la que usan en las ITV )

No creo que te cobren gran cosa por el trabajo, ya que con la máquina en regular los faros no se tarda mas de 15 minutos en total.

Un vecino mio lo izo en un taller de aqui y le cobraron 10 € por todo el trabajo.
 #108455  por Rubén ZX1.9TD
 
vermelliño, ¿ ya has regulado los faros ?
 #108525  por vermelliño
 
Hola Rubén, no sé si seguirás por ahí. Bueno, esto de los faros era más complejo de lo que pensaba. No lo he llevado al taller porque yo me apaño colocándolos un poco bien. De todas formas el faro del lado que tuve el golpe está más bajo que el otro y supongo que así no es una referencia original.

Bueno, siento no ayudarte, te pido perdón. Sólo intento tenerlo bien en conjunto y si tengo más medios irlo arreglando.

¡Espero que consigas ponerlo como quieres!

¡Un saludo!