• muelles amortiguacion

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107785  por jorge lopez martinez
 
Ola, mui buenas,tngo un citroen zx 1.9d advantage, resulta que le monte unos amortiguadores bilstein b4 xro cn los muelles k trae de serie, resulta que el coche aora me bota mucho de alante, sera debido a los muelles? Alguno que me de una opinion sobre que muelles montarke pa ete tipo d amortiguador ya que a ser b4 no se pde montar muelle corto segun lo que tengo entendido yo x ai
 #107805  por iago_gti
 
por lo que tengo leído puedes meterle los eibach sin problemas (además yo te lo aconsejo) ya que hay gente que le mete estos muelles a amortiguadores de serie y en el caso que yo conozco después de 55000 km siguen sin problemas
 #107808  por jorge lopez martinez
 
Ola iago, si es lo k tenia pensao hacer, ya los tengo pedidos eibach y al parecer bajan 3cm, ya te cntare como van, un saludo y gracias x tu respuesta.
 #107817  por GUTI-ZX
 
Tema movido a Mecánica y Electricidad ok:
 #107829  por jorge lopez martinez
 
Hoy me he llevado una desilusion, resulta k me llamaron d la tienda de recambios comentandonme de que ya etaban descatalogados los muelles eibach para el zeta, al final pedi unos oni haber k tal van cn los bilstein b4.
 #107854  por Richar
 
Bueno, cuando lo tengas, fotos ehhh!!! bs.bs: bs.bs:
 #107869  por Marckfast
 
Yo llevo unos Selex desde hace ya tiempo bajan 3 cm o algo mas, el coche cambia totalmente en aspecto visual, pero con el tiempo te ira sondando todo y + si no tienes un poco de cuidado y lo peor esque si tienes las piezas medio mal te las acabara jodiendo rapidamente.Si puedes busca algo mas normalillo, 3 cm parece poco pero el coche lo nota mucho y tu lo acabaras tambien notando de otra manera hahahha
 #107870  por jorge lopez martinez
 
Olaaa mui buenas zetero, yo te comento monte uns bilstein b4 cn los muelles de serie del coche y resulta k me bota badtante y el coxe no va estable, aora haber le voi montar uns muelles on1 k bajan supuestamente 3cm y haber si cambia la cosa, el unico pero k le veo eke cn los b4 no se le puede montar un muelle corto sino el amortiguador no ace su funcion correctamente.haber ya 9s cntare cndo eten mntados
 #107931  por jorge lopez martinez
 
Bueno, pues ya tengo montados los muelles bajo casi 5cm d alante, el coche va mas estable en carretera lo unico que atras kedo mui levantao, abra k bajarlo d atras tambien?
 #107932  por blazquez
 
agachale un poco de atras tambien,seguro que ganas algo mas de estabilidad y reduces algo el efecto psa jeje yo ando pensando en meter una b4 o b8 con unos eibach pero en el xsara,ponte una fotillo que lo veamos! :mrgreen:
 #107933  por jorge lopez martinez
 
Haber yo le monte unos b4, le hiva poner uns muelles eibach xro al parecer pal zx etan descatalogados, al final le monte uns on1 me dijeron k bajaban sobre 3cm xro al final bajo sobre uns 5 cm y cn los b4 no me mola un pijo aunke bueno el coxe va mas estabke k antes, pues lo bajare si un pokillo de atras para k gane mas estabilidad y para subir foto como se ace? Xke no me deja.