• AYUDA, mi ZX se inunda !

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #85619  por DavidFiex
 
Bueno no os creáis que traigo muchas novedades, ya he estado en el lavadero dándole bien de agua y nada, por ahí no entrado ni una gota, quizás para llegar a mojarse tiene que estar empapándose un buen rato (caso del otro día).

Total que el caso queda archivado por falta de pruebas, esto es un misterio sin resolver... veremos a ver cuándo vengan las próximas lluvias que pasa...

En resumidas cuentas, la calefacción funciona, el nivel de anticongelante se mantiene, no vuelve a aparecer agua...

Sacáis alguna conclusión vosotros ? porque yo estoy igual de perdido que al principio.
 #85620  por Daníssimo
 
Pues será un poltergeist.

Tú por si acaso sigue vigilando el nivel de líquido. Puede ser el radiador igual y que no caiga más líquido porque se haya vaciado (te haya entrado aire). Igual no has calentado mucho el coche y no has iniciado de nuevo el movimiento del circuito de refrigeración. Que me corrijan si digo alguna tontería pero igual lo tienes parado y por eso no te gotea. Si el radiador está picado puede tener aire que haga que no te caiga más líquido o lo que es peor, que te haga fallar el circuito y que no te refrigere. Purga bien el circuito y súbelo de temperatura hasta que provoques que salte el ventilador.

Yo te decía lo del radiador porque por desgracia son "experto" en eso, llevo 2 radiadores rotos. Y los síntomas son justo esos: El sitio donde poner los pies del acompañante empapado, corriendo la humedad desde debajo de la guantera. El radiador en sí no es frágil, pero su boquilla es un punto débil y suelen romper por ahí. Otros se joden por atascamiento (por usar agua en vez de anticongelante por ejemplo :mrgreen: ).

La 2ª vez que se me picó goteaba en cuanto ponía el coche al ralentí y caía a chorro si ponía el aire a tope de caliente y al máximo caudal.

Yo acabé por hacer un by-pass y anular la calefacción para no obligarme a meterme en desmontar todo y cambiar el radiador, total, estropeado ya lo tenía hace tiempo y por aquí las temperaturas no son muy frías... y por lo visto en los Zetas no quiero buscar la 3ª. Creo que Xivi también lo tiene así.
 #85636  por ZxVolcaneO
 
Bueno tampoco es para tanto cambiarlo. como para sacrificar la calefaccion en invierno. pienso yo. ok:
 #85637  por Richar
 
no tienes calefacción Danissimo???? y vives en Galicia?? locooooo!!!! :| :mrgreen:
 #85647  por Daníssimo
 
Richar escribió:no tienes calefacción Danissimo???? y vives en Galicia?? locooooo!!!! :| :mrgreen:
Lo que hacen los cabrones del tiempo, que sólo hablan de las playas del Levante (peores que éstas, por cierto) y que sólo hablan de Galicia cuando llueve... En la costa tenemos temperaturas suaves, Richar. En las Rías Baixas no suele hacer mal tiempo, aunque llueva muchos días ni tenemos gota fría, ni riadas... Seguro que en Cáceres tienes mucho más frío en invierno y calor en verano.

Eso sí, Ourense es el mismísimo infierno en verano y la Antártida en invierno, incluso en un mismo día tiene unas variaciones que no hay cuerpo que las aguante. No vayáis nunca.

De todas formas el radiador será un gasto que haga cuando pueda.
Última edición por Daníssimo el Lun Oct 01, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
 #85649  por ZxVolcaneO
 
Daníssimo escribió:
Richar escribió:no tienes calefacción Danissimo???? y vives en Galicia?? locooooo!!!! :| :mrgreen:
Lo que hacen los cabrones del tiempo, que sólo hablan de las playas del Levante (peores que éstas, por cierto) y que sólo hablan de Galicia cuando llueve. Pero si en la costa tenemos temperaturas suaves... En las Rías Baixas no suele hacer mal tiempo, aunque llueva muchos días ni tenemos gota fría, ni riadas... Seguro que en Cáceres tienes mucho más fríos en invierno y calor en verano.

Eso sí, Ourense es el mismísimo infierno en verano y la Antártida en invierno, incluso en un mismo día tiene unas variaciones que no hay cuerpo que las aguante. No vayáis nunca.

Lo veis lo mejor es que vengais a BILBAO. :mrgreen:
aqui llueve cuando necesitas que la piel se hidrate y de vez en cuando hace sol para que la piel regule el PH. :ico13:
P.D: Richar sin "D" Mamon azme caso por el washapp. :ico18: :ico13:
 #85651  por Richar
 
Daníssimo escribió:
Richar escribió:no tienes calefacción Danissimo???? y vives en Galicia?? locooooo!!!! :| :mrgreen:
Lo que hacen los cabrones del tiempo, que sólo hablan de las playas del Levante (peores que éstas, por cierto) y que sólo hablan de Galicia cuando llueve... En la costa tenemos temperaturas suaves, Richar. En las Rías Baixas no suele hacer mal tiempo, aunque llueva muchos días ni tenemos gota fría, ni riadas... Seguro que en Cáceres tienes mucho más frío en invierno y calor en verano.

Eso sí, Ourense es el mismísimo infierno en verano y la Antártida en invierno, incluso en un mismo día tiene unas variaciones que no hay cuerpo que las aguante. No vayáis nunca.

:mrgreen: siesque tengo que subir un día de estos pa Galicia, ya me lo tiene dicho el presi...!!
 #85653  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Daníssimo escribió:
Richar escribió:no tienes calefacción Danissimo???? y vives en Galicia?? locooooo!!!! :| :mrgreen:
Lo que hacen los cabrones del tiempo, que sólo hablan de las playas del Levante (peores que éstas, por cierto) y que sólo hablan de Galicia cuando llueve. Pero si en la costa tenemos temperaturas suaves... En las Rías Baixas no suele hacer mal tiempo, aunque llueva muchos días ni tenemos gota fría, ni riadas... Seguro que en Cáceres tienes mucho más fríos en invierno y calor en verano.

Eso sí, Ourense es el mismísimo infierno en verano y la Antártida en invierno, incluso en un mismo día tiene unas variaciones que no hay cuerpo que las aguante. No vayáis nunca.

Lo veis lo mejor es que vengais a BILBAO. :mrgreen:
aqui llueve cuando necesitas que la piel se hidrate y de vez en cuando hace sol para que la piel regule el PH. :ico13:
P.D: Richar sin "D" Mamon azme caso por el washapp. :ico18: :ico13:
ostia tu, ni acordarme tio!! mña en un rato aver si hablamos y veo tu problema (no, el de la homosexualidad ya no tiene arreglo :mrgreen: )!!!!
 #85656  por ZxVolcaneO
 
Si va ser que todos los administradores vamos a ser maricones...... :mrgreen:
venga me acusas mañana si no te dare por culo a mensajes..... Como a ti te gusta goloson. :ico17: :ico17: :ico17:
 #85670  por Seko
 
Yo que tu lo vigilaría por si acaso, y controla la temperatura.
 #85694  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
Daníssimo escribió:
Richar escribió:no tienes calefacción Danissimo???? y vives en Galicia?? locooooo!!!! :| :mrgreen:
Lo que hacen los cabrones del tiempo, que sólo hablan de las playas del Levante (peores que éstas, por cierto) y que sólo hablan de Galicia cuando llueve. Pero si en la costa tenemos temperaturas suaves... En las Rías Baixas no suele hacer mal tiempo, aunque llueva muchos días ni tenemos gota fría, ni riadas... Seguro que en Cáceres tienes mucho más fríos en invierno y calor en verano.

Eso sí, Ourense es el mismísimo infierno en verano y la Antártida en invierno, incluso en un mismo día tiene unas variaciones que no hay cuerpo que las aguante. No vayáis nunca.

Lo veis lo mejor es que vengais a BILBAO. :mrgreen:
aqui llueve cuando necesitas que la piel se hidrate y de vez en cuando hace sol para que la piel regule el PH. :ico13:
P.D: Richar sin "D" Mamon azme caso por el washapp. :ico18: :ico13:
Nada nada, lo mejor es venirse a REINOSA!! En verano se está agustito y con buena temperatura y en invierno el clima te cuida los huesos y la piel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZxVolcaneO escribió:Si va ser que todos los administradores vamos a ser maricones...... :mrgreen:
venga me acusas mañana si no te dare por culo a mensajes..... Como a ti te gusta goloson. :ico17: :ico17: :ico17:
Cuanto mariconeo veo yo por aqui........................ :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

David, yo ya no se me ocurre nada para decirte, simplemente que vigiles el anticongelante cada pocos dias y que tengas cuidado con la temperatura ;)
 #85769  por alvaropm
 
a mi me paso lo mismo hace un tiempo... lo que pasaba era que donde van los limpias, todo ese plástico que va en la parte baja de la luna, por ahí se recoge el agua y tiene un desagüe para que no se quede estancada, a mi me paso que ese desagüe estaba taponado por la mierda que tenia y se quedaba ahí el agua, y al lavarlo subía el nivel hasta que llegaba a unos agujeros y pasaba el agua para dentro.