• AYUDA, mi ZX se inunda !

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #85471  por DavidFiex
 
Se me cuela agua por algún sitio y no se por donde, os adjunto imágenes del desastre.
A alguno os ha pasado algo parecido ? Solo aparece agua en el lado del copiloto, el resto totalmente normal.


Imagen
Imagen
 #85472  por zxreinosano
 
Eso mismo pasaba en el mío, hasta que cogí y un par de dias que hizo bueno y se secó todo (a base de sol y de aspiradora) ogí una pistola de silicona con sicaflex y sellé el techo entero, no me ha vuelto a dar problemas
 #85473  por DavidFiex
 
Entonces crees que se colará por el techo ? es que es muy raro porque solo se moja la zona del copiloto.
No es posible que se cuele por abajo ?
 #85474  por zxreinosano
 
DavidFiex escribió:Entonces crees que se colará por el techo ? es que es muy raro porque solo se moja la zona del copiloto.
No es posible que se cuele por abajo ?
Pues no sé, en mi caso se colaba por el techo,por el hueco de la antena y después se filtraba por entre la zona delantera donde acaba el tapizado del techo y el cristal y se me mojaba el suelo
 #85476  por ZxVolcaneO
 
Comprueba el anticongelante y fijate haber si se te empaña muy rapido el coche. igual te a cascao el radiador de la calefa que es mas normal que tener goteras. ok:
 #85489  por DavidFiex
 
Pues ayer si que se empeñaba mucho, mas que empañarse estaba como mojado el cristal por dentro, vamos que tenia que secarlo con el paño de microfibra, el caso es que la calefacción funcionaba sin problemas.

Que puede tener que ver el anticongelante ??
 #85491  por Richar
 
DavidFiex escribió:Pues ayer si que se empeñaba mucho, mas que empañarse estaba como mojado el cristal por dentro, vamos que tenia que secarlo con el paño de microfibra, el caso es que la calefacción funcionaba sin problemas.

Que puede tener que ver el anticongelante ??

Por que si lo que tienes ahí dentro es anticongelante en lugar de agua, quiere decir que se puede haber roto el radiador de la calefacción, y claro, vierte el anticongelante dentro. Mira los niveles a ver... ;)
 #85492  por zxreinosano
 
Pero entonces olería el cochee por dentro a anticongelante que jodería, lo digo por experiencia........
 #85496  por DavidFiex
 
Ahhh pues oler no huele a nada... yo diría que es agua, a ver si vuelve a llover esta noche y veo como amanece.

Por cierto pasaros por el brico de cambiar posición del limpiaparabrisas que he dejado un mensaje, a ver si alguien me responde!
birras:
 #85497  por manuzx
 
Yo estoy mas con la idea de volcaneo, mira el nivel de anticongelante para ver si te rompió el radiador de calefacion, en caso de que no sea eso intenta localizar por donde cuela el agua.
 #85506  por ZxVolcaneO
 
Te juego unas birras: a que al 100% se te ha jodido como te dicho el radiador.... lo digo porque para tener que empañarse tanto como para tener que limpiarlo con un paño microfibra. tienes que estar montandotelo con 4 mujeres a la vez en el Zx. y que se te rompa el radiador en ese caso es el menor de los problemas. :mrgreen:
 #85509  por DavidFiex
 
Venga me las juego, hoy todo ha funcionado correctamente, la calefacción funciona, el agua no ha vuelto a aparecer, asi que no se como voy a comprobar eso del radiador, porque al taller no lo voy a llevar hasta que sea extrema necesidad y yo no tengo ni puta idea de mirarlo ...