• AYUDA, mi ZX se inunda !

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #85542  por DavidFiex
 
Vamos que me voy al taller y cuántos euros preparo ?
 #85544  por gordito
 
veo que eres de madrid,si quieres pasate por mi taller y te diagnostico la averia sin coste ninguno,y si al final se confirma la averia te haremos un presupuesto ajustado por pertenecer al club.

aqui tienes el enlace con la direccion....

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=4449

un saludo.
 #85551  por K.I.T.T.2000
 
gordito escribió:veo que eres de madrid,si quieres pasate por mi taller y te diagnostico la averia sin coste ninguno,y si al final se confirma la averia te haremos un presupuesto ajustado por pertenecer al club.

aqui tienes el enlace con la direccion....

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=4449

un saludo.
ya sabes davidfiex mejor imposible, al final la respuesta te ha llegado sola
 #85553  por DavidFiex
 
Gordito la verdad que me encantaría llevártelo a ti, pero soy de Alcobendas, fíjate donde me pilla Leganés...

Además llamarme cabezón pero yo sigo pensando que no es del radiador, ahora vengo de darle unas vueltas con la calefacción al máximo caudal y lo más caliente posible y no suelta ni una gota de agua y alguien me dijo más atrás que si hacia esto debería salir anticongelante a chorro.

También el hecho de que solo me haya pasado estando el coche aparcado y mientras llovía me hace pensar que se debe a una fisura por la zona del limpiaparabrisas, esperaré a que vuelva a llover para salir totalmente de dudas, pero ya os digo que el coche desde que no llueve no derrama ni una gota.
 #85556  por gordito
 
tu mismo,era una opcion que te daba.........

el viernes estuve haciendole unas cosillas a un socio del club que vive en coslada,y se vino hasta eganes y acabo muy contento,es mas,vendra ha hacer mas cosillas en unos dias........


un saludo.
 #85560  por manuzx
 
Me sigue pareciendo raro que no sea el radiador, pero bueno ya nos contaras, en cuanto a lo del agua como te comentaron los demás a la larga produce oxido y se acaba formando una especie de barro que obstruye el circuito, mejor siempre anticongelante.
 #85561  por Richar
 
Desde luego aquí estamos para ayudarte y darte el mejor consejo, pero haya cada cual!!!

es posible que no sea el radiador. Para comprobarlo es simple, cogete una manguera y dalo bien con agua por toda la luna, el techo, etc. y ves si se moja o no!!

si fuese el radiador y como te he dicho por Tuenti, ni lo dudes, llevaseló a Gordito. Si tuviese la opción de tener un taller mecánico de tan confianza cerca, vamos ni lo dudaba!!!! ;)
 #85569  por DavidFiex
 
Richar escribió:Desde luego aquí estamos para ayudarte y darte el mejor consejo, pero haya cada cual!!!

es posible que no sea el radiador. Para comprobarlo es simple, cogete una manguera y dalo bien con agua por toda la luna, el techo, etc. y ves si se moja o no!!

si fuese el radiador y como te he dicho por Tuenti, ni lo dudes, llevaseló a Gordito. Si tuviese la opción de tener un taller mecánico de tan confianza cerca, vamos ni lo dudaba!!!! ;)

Mañana mismo lo llevo al lavadero y le enchufo pero bien, a ver que pasa! ok:
 #85570  por ZxVolcaneO
 
Ok mañana nos cuentas. ok: haber si me toca pagar birras o no. birras:
 #85575  por AEaura
 
Hola David creo tener la respuesta exacta a tu problema de inundacion, a mi me paso lo mismo con mi zx hace un tiempo, resulta que el desague del aire acondicionado se taponeo de suciedad y al poner el AA y no tener la condensacion por donde escapar se inundaba el compartimento del condensador y rebalsaba el agua hasta inundar la zona del copiloto, aparca tu coche y metete por abajo y busca el desague del AA y destapalo, suelen taparse con basura que entra por la trampilla de arriba. suerte
 #85580  por DavidFiex
 
Es que a mi coche no le pasa cuando pongo el aire acondicionado, solo le a ocurrido estando aparcado y mientras caía el diluvio universal... por eso estoy emperrado en pensar que el agua viene de fuera.

En un rato saldremos de dudas y gracias por aportar, esta visto que a todos nos ha pasado algo parecido jaja birras:
 #85582  por Seko
 
Dale bien con la goma y nos cuentas.

La verdad es que si con la calefaccion a tope y no suelta ni una gota en funcionamiento.... raro eso.