• AYUDA, mi ZX se inunda !

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #85780  por Seko
 
Yo una vez al año en mis coches siempre suelo limpiar todos los conductos de vaciado, como los que tienes debajo del parabrisas, y los que hay en algunos coches en la parte trasera, para que no se acumule la mierda y puedan evacuar. ;)
 #85828  por jgcasas
 
Si yo el primer dia que coji el mio, me empezó a llover y en esto veo que me empieza a caer agua por la luz interior :| pero goteaba un montón. Solución idea: la desmonté, saqué la antena y un cordoncito fino de silicona la pegué volvi a apretar el tornillo y desde esa ni una gota. ok:
 #85949  por makgregor
 
alvaropm escribió:a mi me paso lo mismo hace un tiempo... lo que pasaba era que donde van los limpias, todo ese plástico que va en la parte baja de la luna, por ahí se recoge el agua y tiene un desagüe para que no se quede estancada, a mi me paso que ese desagüe estaba taponado por la mierda que tenia y se quedaba ahí el agua, y al lavarlo subía el nivel hasta que llegaba a unos agujeros y pasaba el agua para dentro.
lo que comenta este socio es una posibilidad , compruebalo, por otro lado dices que hace unas semanas llenaste el radiador hasta arriba y que cuando lo volviste ha mirar estaba dos rayas por encima del minimo, eso es casi 1 litro mas o menos, osea que -si- tienes una fuga de agua en el circuito , por lo que yo no descartaria un poro en el radiador de la calefaccion , y hasta que no alcanza una temperatura alta , no pierde. ;)
 #85970  por Daníssimo
 
Eso es lo que yo creo. Que no ha vuelto a perder porque no ha llegado a calentar el coche. Pero que si lo sube de temperatura hasta que circule bastante la refrigeración le perderá de nuevo. Por eso le decía que purgara y que lo calentara hasta que le saltara el ventilador (así también lo prueba a ver si le salta bien a los 90 grados más o menos).
 #85994  por DavidFiex
 
Podría ser lo que comenta este chico de la tapa del limpiaparabrisas, porque al día siguiente me puse a limpiar eso y no os imagináis lo que había allí, puñados de mierda, barro, hojas... Así que podría ser eso la verdad... de todas formas ahora miraré el nivel de anticongelante, aunque hasta el momento no ha vuelto a salir nada de agua y si que lo he calentado.
 #86005  por Richar
 
DavidFiex escribió:Podría ser lo que comenta este chico de la tapa del limpiaparabrisas, porque al día siguiente me puse a limpiar eso y no os imagináis lo que había allí, puñados de mierda, barro, hojas... Así que podría ser eso la verdad... de todas formas ahora miraré el nivel de anticongelante, aunque hasta el momento no ha vuelto a salir nada de agua y si que lo he calentado.

puede ser perfectamente por eso!! ;)
 #107502  por GUTI-ZX
 
AlbertoZX escribió:a mi tambien se me llena todo el sitio del copiloto de agua y lleva años asi, y ni tiene mierda donde los limpias la luna esta sellada entera y el radiador de la calefaccion esta intocable y nuevo y no se de donde coño se mete agua ahi pero siempre que llueve hay un charco enorme
Antes de postear en otros apartados por favor, preséntese;

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=443

Gracias.
 #108734  por jaime_zx
 
ami me pasa lo mismo...y justo fue u ndia que llovio todo el dia..el coche esta bastante lleno de mierda y polvillo, por eso igual se me atasco algo. donde esta ese desawe de la calefaccion? lo raroe sq solo me goteo cuando el coche cojio una cuesta arriba bastante empinada, luego nunca mas lo vi goteare.. pero la telita esa esta empapada...
 #108735  por jaime_zx
 
y el desawe ese de los limpias tmbn dsonde esta?
 #108888  por darien89
 
Ok david fiex no te preocupes a mi idea la Mojason viene de abajo del piso del coche pues cuando cojes charcos la va metiendo poco a poco por algún sitio del piso..te has tirado debajo de tu coche a revisar? Si no por la parte del guardabarros de ese lado del copiloto puede haber algún tapón que tal ves lo halla perdido....luego me cuentas como va eso suerte saludos a todos salud: