• [ZONA] Combustibles y Otros Aditivos para nuestros Citroën

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #83326  por Seko
 
Yo me saqué el carnet en el 2006, y esto seria por el 2007-2008 que fue cuando me comrpé mi primer coche.
 #83332  por Richar
 
Seko escribió:Yo me saqué el carnet en el 2006, y esto seria por el 2007-2008 que fue cuando me comrpé mi primer coche.
exacto!!!
 #83345  por Seko
 
Con 30€ llenaba el depósito de mi GTI, que gozo ir todo el dia con el pie a fondo.
 #83362  por Daniya
 
Seko escribió:Yo me saqué el carnet en el 2006, y esto seria por el 2007-2008 que fue cuando me comrpé mi primer coche.
Preguntadle a vuestros padres. La gasolina a 100 pesetas, 60 centimitos y no hace tanto.
Llenar el depósito de mi Fiat Scudo al salir del concesionario en 1998, me costó 7400 pelas (44 euretes).80 litros.
Ahora costaría 110 euros. El problema es que no ganamos el doble, más bien la mitad.
 #83437  por Seko
 
Ese es el problema, se cree que somos europeos pero sin serlo.
 #83570  por Nachomad
 
No suspireís tanto... ¡En 1989, recuerdo que bajo la gasolina! JAJAJAJAJA.
Os dejo un interesante enlace de la revista de la DGT:

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... Diesel.pdf
 #89539  por mackane
 
Aora mismo,con la que esta cayendo ,hay muchas gasolineras en huelga y hay un cierto truco,segun lei en un articulo,que es bajar la gadolina los lunes,ya que el martes hacen el repor de la semana y asi pretenden falsear resultados,de cara a quien tengan que presentarlos. Por eso,si vais a llenar deposito,es mejor haverlo los lunes,q sera mas barata. Aqui de momento,comprobado
 #89621  por xivi
 
en mi zona hay varias que la bajan el domingo por la noche, para mantenerla asi toda la semana hasta el viernes que la vuelven a subir......y en algunas las he visto hasta cambiarlo el mismo dia, mañana mas cara y noche mas barata, y asi varios dias seguidos nono:
 #92552  por torre01
 
Los precios de los combustibles podemos consultarlos en http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Sobre aditivos he probado el Metallube y anteriormente el Slick 50; prefiero el primero puesto que me salvo de romper el Z cuando por una fisura del radidor me quede sin líquido refrigerante.

Saludos,